Cual o cuales han sido sus mascotas mas queridas?

La mayoría de nosotros ha estado acompañado en por lo menos parte de su vida con un animalito (no me refiero a sus parejas por si acaso, aunque algunas usan epítetos de mascotas para referirse a ellas, ej mi osito, mi ardillita, etc).
Ojala compartan su experiencia, por ejemplo vi que el rey Julien tiene un conejito, y al parecer lo quiere mucho como yo quise al mio :).
Saludos.
 
Mi unica mascota fue y será el soldador, cualquier animal que esté conmigo y no sepa alimentarse por sus propios medios de seguro palma en 2 semanas.

Saludos

PD: Paso 10+ horas fuera de casa...
 
Última edición:
yo tengo mas de 70 conejos ,sin contar los gazapos,pero el de la foto es mi preferido,me sigue a todos lados y es el único que tengo en la casa,se llama perla,es coneja
también tengo unos 200 peces ,mi preferido es un pez ángel o pez disco
si mi esposa me lo permitiera,tendría muchos mas animales conmigo ,en realidad me gustan mucho todos los animales
deseo una ardilla un camello y un puma ,la ardilla escapo ,el camello muy costoso y el puma la municipalidad no lo permite
picture.php


este es otro tiene 2 meses
picture.php

me gusta esa raza ,gigantes de flanders de color gris perla
 
Última edición:
Mis mascotas preferidas son unas sardinas; no molestan, no comen, no hay que pasearlas, no hay que ir al veterinario, no molestan a los vecinos..... Y cuando hacen falta solo hay que abrir la lata y disfrutar con ellas... una gozada.
 
Tengo un par de perros electronicos (de tan corrientes generan electricidad como una bobina de tesla y como alarmas son muy efectivos...)
 
Última edición:
el perrito de Yoangel Lazaro es lindo

Mis mascotas preferidas son unas sardinas; no molestan, no comen, no hay que pasearlas, no hay que ir al veterinario, no molestan a los vecinos..... Y cuando hacen falta solo hay que abrir la lata y disfrutar con ellas... una gozada.

un conejo ,mas bien unos conejos tienen otros usos,
suelta unos 20 y los corres,saltas,te arrastras por el césped,te tiras palomita encima del conejo,luchas,
cuando pasa una o dos horas y estas cansado ,ya es suficiente el entrenamiento físico,
finalmente puedes practicar tiro con blancos mobiles y fijos ,luego ya puedes tomar un cuchillo y dejarlo listo para estofado,a la parrilla,al escabeche,o simplemente a la sartén
foto de conejo asado,largo de la pieza como un teclado ,peso 1,40 kilos
picture.php

foto del exquisito conejo asado presentado en tabla de picar
picture.php


o que pensaron ? que que suelto los conejos y los pongo a vailar como en una disco?como vaila el rey julien con sus lemures?
 
Última edición:
:s perdon pero me parecio cruel conocer el destino de esos conejillos, se me encogio el cuore :(, incluso si fuera por mi, no comeria carne ni de vaca...
251px-Vegan-Power-Lunch.jpg
359214630v3_225x225_Front.jpg
50447293v1_240x240_Front.jpg
 
Atrás
Arriba