fogonazo la otra solo vos sabes, es ese bicho que me marea cada vez que leo un post tuyo

un dia abro la maquina y le hecho fly .
yo tengo una gata siamesa que la adoro, me encantan los animales pero lso respeto , por eso es que no tengo perro por ejemplo , no tengo casa grande .
y algun dia les muestro la foto d ela mascota de mi esposa (yo) .
tsunami: vos si que vivis con buen criterio, lo que es es como es.
muchisima gente .........y no lo digo criticando a nadie , de verdad...........se que me metere en terreno fangoso .................pero .......bueh......
lo natural, correcto es como hace tsunami: tenes animales donde debe ser : tener tierra, pasto, un terreno y que lso animales vivan entre ellos, y si de vez en cuando te morfas alguno es la ley de la vida, para eso lso cuidas, si no los cuidases se moririan de enfermedades, no pasarian muchos ni un invierno , en fin.
volviendo al tema.
mas d euna vez en mis meditabundeadas me he puesto a pensar en lo egoista que somos, cada uno de nosotros, si, incluso vos que queres a tu mascota.
pero la tenes de egoista, para que te haga compañia.
yo tuve un herbo, lo queria, y si le dedicas tiempo ves que no son bobos, para nada , y si ves a una pareja con crias ves que necesitan afecto, sera instinto, sera loq ue sea pero lo necesitan, ves como cuidan a sus crias.
como se acarician y se protegen.
hay que ser muy estupido (cientifico) para justificar las cosas que hacemos .
crueldad..........sabemso que esta mal .
pero dentro de nuestra cabeza esta bien lo siguiente:
le sacas a una mama (perro , gato, o lo que sea) a sus crias antes de el tiempo natural, para regalarlas o venderlas.
dejas a esa cria sin el afecto de otro de su especie , sus padres.
te cagas en todo lo que pueda necesitar y te llenas la cabeza de que vos le daras amor.
comenzas castrandola para que no te joda entre otras cosas, yo tarde mucho en castrar a mi gata, y me daba vueltas y vueltas la cabeza .
y somos buenitos por que tenemos una mascota para "nuestro uso personal" .......
y nuestra mascota es feliz (?) con nosotros, tanto como lo seriamos nosotros si el dia de mañana caemos en el planeta de lso simios y nos llevan de chiquitos como mascotas.......eso si, nos daran de comer y nos cuidaran.
cada animal desde que nace necesita cumplir un ciclo, tiene necesidades, alimento, aire , reproduccion, afecto...............de los de su especie .