Cual o cuales han sido sus mascotas mas queridas?

Valid only in Argentina

¿ En Lima ? .

20061120184154-atomo.jpg

:eek:fftopic:
Todavía nadie pensó ¿ Cual es la "Otra" mascota del Foro ?

Hola,¿serán los perritos de la caja de arena? ó la señora fiestera de no de nuevo decia :LOL:

saludos
 
No me digas que trabajastes por acá Fogo....:eek:
Si es así, ni dudo de quedarme. No desconfío de tu capacidad. :apreton:
Sds.
Trabajas: NO
Trabajaste: SI

Planta de agua pesada Atucha I
Sistema redundante contra incendio Atucha I (1980 Aprox.)

Atucha II: :D ! Nunca lo sabrás ¡ hasta que explote :D
(Terminé en Marzo de este año)
 
yo tengo mi salvoconducto desde ase años ,por si explota la planta de ezeiza ,todo planeado,cuando vi el documental de chernobil ,me agarro miedito ,asi, si no me preocupo yo quien lo va a hacer,ni siquiera me e enterado de algún plan estatal de evacuacion en caso de desastre atómico ,accidente fuga o algo así,ni siquiera la gente esta informada de como proceder en esos casos,ojala que nunca suceda,llamenme paranoico pero el rey julien lo tiene todo planeado
 
No se que tendrán en Ezeiza los de la CNEA, pero lo que es la Central Atucha, nada que ver con la de Chernobyl, ni por diseño, ni por uso, ni por desiciones políticas. Sería imposible que se desarrolle un evento de las consecuencias del ruso. Si pueden ocurrir eventos, pero, como decia, por diseño, y uso, las consecuencias serían infinitamente mas acotadas y controladas. Por el lado de las desiciones políticas, también está acotadisimo el margen de toma de desiciones arriesgadas o por fuera del manual, que fue, junto con la diferencia de diseño, lo que llevo al accidente ruso. Imaginate, que si no fuera así, viviría, con mi familia, en Zárate, bastante mas lejos de la Central que ahora.
Sds.
 
Es verdad Tsunami, nunca se sabe. De cualquier manera es cuestión de probabilidades, y depende de un montón de cosas, puede haber altas o bajisimas probabilidades.
Sds.
 
un terremoto y se parte la planta al medio,un bo,,,,udo con una avion ,asta unos piqueteros si entran y rompen algo nos matan a todos,muchas cosas pueden fallar o no ,pero quien sabe
 
Es verdad, aunque a pesar de que en la zona y por unos miles de años no está previsto que haya terremotos, la planta está diseñada y construida antisísmica, y la esfera que contiene al reactor, está diseñada y construida para resistir el impacto de un avión. ;)
Le tengo mucha mas desconfianza a los piqueteros !! :LOL:
Sds.
 
Hola a todos y todas, aqui esta mi gato...................saludos;);)
 

Adjuntos

  • IMG0138A.jpg
    IMG0138A.jpg
    17.3 KB · Visitas: 6
  • IMG0057A.jpg
    IMG0057A.jpg
    44.4 KB · Visitas: 3
  • IMG0136A.jpg
    IMG0136A.jpg
    17 KB · Visitas: 3
  • IMG0056A.jpg
    IMG0056A.jpg
    40.4 KB · Visitas: 5
Atrás
Arriba