Banner publicitario de PCBWay

Cual o cuales han sido sus mascotas mas queridas?

Los gatos me gustan mucho.

A el también
alf21.jpg

Como el tema no tiene mucha linealidad, comento que no me gustan las mascotas, no les tengo paciencia. Solo un perro logro motivar y desenpolvar un poco mi cariño.
Le llame "chuchin" pues aqui los perros tambien se les dice "chucho" y este por ser un perro chiquito era "chuchin". Sus dueños originales le llamaban "forest", pero llego a desconocer el nombre original. Ese perro realmente me tuvo paciencia a mi, y no al revez. Se ajusto a mi rigida forma de tratar, al punto que dentro de mi casa no ladraba ni de broma. Tenia sus fallos, pero en medio año nos llegamos a adaptar bien uno al otro. Realmente ese perro deseaba estar conmigo a pesar que en un inicio sufrio mi rechazo como al resto de los animales. Abandono a sus dueños originales por estar conmigo, y eso fue lo que me hizo considerar mi atencion. Lamentablemente un dia, emocionado, me siguio cuando me dirigia a cargar el tanque de gas (iba en mi mustang) y un vehiculo le hizo girar la cabeza como pivote.
Jamas volvere a encariñarme con otro animal. Curiosamente una gata esta haciendo lo mismo, pero no soporto que se me encime y no entiende que no me gusta tocar a los animales, y que no debe tocar mis cosas.

Última edición:
He aquí al apoyo logístico. Ese animal es el que, así de atento como lo ven, me asesora en el diseño y construcción de lo que haga falta.
Eso sí, si resulta que algo hace ruido (taladro, amoladora o lo que sea), él sale corriendo. Muy valiente que digamos no es.

Saludos

que rico gato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pd:
si señores nacido en rosario ,por lo de rosarino come gato

Su excelencia me habéis recordado aquellos episodios tan poco afortunados que dieron la vuelta al mundo........:D

cacho
se nota el maltrato patronal, se ve estresado el pobre.... tendrías que darle mas días de franco ...o unas buenas vacaciones pagas....

con la gata de la vecina.....=)

Última edición:
Trabajas: NO
Trabajaste: SI

Planta de agua pesada Atucha I
Sistema redundante contra incendio Atucha I (1980 Aprox.)

Atucha II: :D ! Nunca lo sabrás ¡ hasta que explote :D
(Terminé en Marzo de este año)

Uhhhhhhhh , el ex dorima (Ing. Electricista) de una amiga :rolleyes: trabajó con la CONEA en el montaje de dos centrales Argentinas en Perú . . . que mundo es el chico :eek:

Mi bestia , re tranquila y mimosa , tiene un crio que es eléctrico trifásico , anda a 380 todo el día :D :

Adjuntos

• MALI-1.jpg
    MALI-1.jpg
    84.7 KB · Visitas: 164
  • MALI-4.jpg
    MALI-4.jpg
    80 KB · Visitas: 24
  • MALI-5.jpg
    MALI-5.jpg
    85.3 KB · Visitas: 120
  • MALI-7.jpg
    MALI-7.jpg
    82.1 KB · Visitas: 17
  • MALI-8.jpg
    MALI-8.jpg
    78.7 KB · Visitas: 34
jajaja, dos metros, es cuestion de tiempo que don coyote haga de las suyas, mas albureable no puedes ser.
Por cierto, solo conocia los perros monofásicos, pero ahora que lo comentas, me doy cuenta que he conocido mas trifasicos que monofásicos... jajajaja

Yo tengo dos perros, un boxer de 2 años y medios llamado Paco y una perra cruza dogo con fila brasilero llamada Fida, es una bestia la loca, en el patio de casa hace años que no entra otro perro que no sean ellos 2. jaja. Muy territoriales los pichichos.
Saludos

Esta es mi princesa, se llama Tabata por que no hace sino mover las orejas... Es casi como mi hermana..:LOL:
Y la adoro apesar de que no me gustaban los perros ni ningun otro tipo de animales.

Adjuntos

• S5000161.JPG
    S5000161.JPG
    175.2 KB · Visitas: 40
  • S5000150.JPG
    S5000150.JPG
    389.4 KB · Visitas: 23
  • S5000134.JPG
    S5000134.JPG
    161.1 KB · Visitas: 20
Desafortunadamente vivo con mis papas y mi mama odia a los animales en la casa... en lo personal me gustan mas los gatos que los perros, y ando pensando seriamente en comprar un huron cuando me cambie :LOL:

Pero actualmente tenemos una tortga japonesa de 10 años llamada "manchas"... es un modelo de mascota.. casi no se mueve ni hace ruido... pero considera el baño de la casa como suyo y siempre anda moviendo los botes de shampu de lugar para formar su propia casa donde se duerme horas

Adjuntos

• Imagen0022.jpg
    Imagen0022.jpg
    252.4 KB · Visitas: 16
mi perro cazo una tortuga,yo la cocine y sabe a caracu
el caracu,seria la medula ósea de la res
http://es.wikipedia.org/wiki/Médula_ósea

Lo vi en el "Animal Planet" o "Discovery Chanel" , decía que las tortugas marinas se pueden comer con casi total seguridad , en cambio las terrestres comen plantas tóxicas que a ellas no les hace ningún daño pero les queda acumulada la toxina y podría ser peligroso. :eek:

Saludos !

> > > . . . ahora entiendo :LOL:

este era mi conejo, se paseo por tres estados del pais era parrandero, vividor, semental, le gustaba el chocolate y hasta los ultimos dias de su vida nunca se arrepintio de lo que hiso, se llamaba Dandy (parecido al dueño)

y debo agregar, tan negro como mi destino!!!

Adjuntos

• DSC00007d.JPG
    DSC00007d.JPG
    52.8 KB · Visitas: 17
Atrás