Cuantos aca ven Big Bang Theory????

A opinion personal hay momentos en que la serie te enseña cosas en vez de hacerte reir :LOL:, cuantos de ustedes la ven?? y que le dirian a Sheldon sobre la ingenieria (en un episodio el dice que la ingeniera es "la hermana retardada de la fisica")
 
hands%2520up.jpg

Ese Sheldon siempre me mata de risa :LOL:
 
yo la veo cuando la engancho, y me mato de risa, y a su vez me siento algo identificado...
da la casualidad que me parezco a sheldom (tal vez será por mi peinado, o mi contextura física, o el [LATEX]\pi = 2[/LATEX], o porque les hablo siempre de los campos magnéticos, o siempre les explico todo lo que sucede cuando vemos un fenomeno físico raro, o será porque siempre les termino arreglando la PC, o será que cuando agarro un videojuego desconocido lo analizo en su totalidad... etc..), por lo que siempre me piden un BAZINGA!!!... pero no... yo no soy sheldom...

yo soy nepper....

PS: muy buena la serie... y más aún si estás en tema XD
 
se, tremenda la serie me vi todas las temporadas.
postdata, sheldon sabe que los ingenieros son re grosos, el lo único que pudo hacer en el capitulo que estaban concursando para las guerras de robots fue cambiarle las pilas, los físicos hacen la parte aburrida e invisible de la ingenieria ¬¬
 
Atrás
Arriba