Cuidado Con Los Mini componentes y tvs

chicos hace un tiempo mi amigo se compro un mini componente de esos chinos de 100$ mas o menos y le duro aproximadamente 1 año y medio cosa que se le dio por repararlo y cuando lo desarmo en la parte de la plaqueta tenia un pic no me acuerdo el código pero era un pic porque se lo llevo a un técnico y le dijo que eso ero un tipo clock que contaba las veces que se habría la bandeja de cds y al cabo de un año empiezan a fallar les cuanto esto porque ami también me paso algo así. pero OJO no solo esta en mini componentes sino que también esta en tvs dvds y otros productos mas. así que lo barato siempre termina saliendo caro. :x :x :x
 
La de películas que ve la gente. La de cosas que se inventa uno para vender sus productos.

Eso es la acusación más torpe que he visto en mi vida.

En no sé que sitio vi una cámara dentro de un decodificador de TV. Era una publicidad sobre el mismo.

Un consejo: no le lleves más cosas a ese técnico. Si sabe que programación tiene un micro en su interior puede estar leyendote tus ideas, tus recuerdos,...

Saludos
 
Tengo miedo de tener los ojos abiertos, tengo miedo de cerrarlos, me siento perseguido....

Jua jua jua. que culiauuu un pic para que vuelvas al taller... coasa eh locos.
Es cierto que los tecnicos comemos todos los dias pero que culiauu... Saludos
 
Es la mejor ocurrencia para explicar por que duran los artefactos maden china. No será por que son desechables, así podras tener otro con más prestaciones el año siguiente.
 
hola
Puede ser cierto.
Hay un dicho de la gente mayor que dice que algunos albañiles cuando se suben al tejado a reparar las goteras, te cambian las tejas que tienes deterioradas, y te rompen otras por otra zona distinta para que los vuelvas a llamar para el año proximo.

Con un microcontrolador puedes estar contando el tiempo, de modo que cuando se pasen los 2 años de garantia se se bloquee y tengas que comprar otro, ya que con los precios actuales algunas veces sale mas economico comprar uno nuevo que reparar.

Si a mi se me rompe a los 2 años, por supuesto que comprare de otra marca, pero si varios fabricantes se ponen deacuerdo para aplicar este sistema, menudo chollo para estos.
 
si tienen razon pero yo no creo que sony, philips, sanyo, jvc y esas marcas se pongan de acuerdo porque sino no le compran mas nada y se estarian perjudicando ellos mismos.
 
Es la primera TV con con un micro PIC.

Con permiso de todas las teorias conspiranoicas, yo las TV sin marca o marcas de supermecado tenian averias tipicas de desgaste.

En el caso de los TV no creo que lo hagan.

En el caso de los DVD ya es otra cosa, normalmente utilizan laser baratos, o sea no dan la talla y por eso fallan tantisimo.

Finalmente para que no sea ni blanco ni negro. Tomemos el caso de EPSON marca reconocida.
En sus cartuchos contaban el numero de paginas imprimidas independientemente del gasto de tinta.
Finalmente y delante de un juez de demostro que imprimiendo 1 punto y con el cartucho completamente nuevo lo daba por vacio obligando a EPSON a modificar su polica de impresoras.
 
Tenes razon tiopepe123 me habia olvidado de esa, hay algunas fotocopiadoras que tambien te hacen ese laburito. mira vo che tendre un chip yo tambien ...cuanto me quedara... ;)
 
queria apuntar que yo he programado automatas con sofware muy grandes,en el que he invertido muchisimo tiempo y dinero a clientes que no son abituales y que no conozco de nada,y aparte de meterle contraseña al sof para que nadie pueda manipular en el alguna vez he metido un temporizador que inavilite el sofware si en un tiempo determinado no lo he bloqueado con una cotraseña.........que gano con esto? que si no me paga el trabajo realizado no estare todo el dia corriendo tras el para cobrar,a los 90 dias el bendra ami pidiendo ayuda la cual le dare previo pago de mi trabajo anterior.....ni que decir tiene que cuando me pagan o son clientes abituales les doy una copia del sof,la contraseña de entrada y por supuesto les anulo el contador regresivo....esto lo empese despues que algun hijo de .......a me tubiera 56 horas trabajando a pie de maquina y luego no pagara,eso si siempre no te preocupes que desde qu puedata pago.......y una leche.
 
Atrás
Arriba