Curso de programación en Visual C# 2008

Felicidaes de nuevo por la placa ya montada.

Ahora tendrás que hacer testeo para saber si funciona bien la placa. DEspués de esto, empezarás hacer manuales.

PD: Por cierto, ya actualicé el manual Apache inclyendo la instalación de phpBB, ahora mismito esto conel Joomla.
 
Ya está probada y funcionando. Ahora en adelante voy a empezar a organizar la información sobre USB y comenzaré de a poco a hacer el manual.

En el tema de CDC, lo más problable es que saque extractos de tu manual para hacer el mio te pregunto si puedo hacerlo ?
 
Moyano Jonathan dijo:
Ya está probada y funcionando. Ahora en adelante voy a empezar a organizar la información sobre USB y comenzaré de a poco a hacer el manual.

Vaya, estás en forma.

En el tema de CDC, lo más problable es que saque extractos de tu manual para hacer el mio te pregunto si puedo hacerlo ?


Por supuesto que puedes. ¿Aún lo dudas?


Adelante y suerte.
 
No habia visto este post, muchachos ustedes no descansan.(y)
Yo medio manejo vb6 para mis aplicaciones en electronica y esto del C# siempre me
ha intrigado.
Gracias de nuevo señores meta y moyano, me les pego a ver si aprendo algo, ya que con
el de ccs aprendi,como empezar atrabajar este lenguaje que se me hacia raro...:aplauso:
 
Hola @COSMICO:

En español que hay ahora para descargar es el Visual C# 2008 Express (Gratuito) en este enlace.
http://www.microsoft.com/express/Downloads/#2008-Visual-CS

Si quieres ya el Visual C# 2010 que es el más aconsejable pero que todavía está en Inglés es en este enlace. (Llegará en español en dos meses, esta versión vale la pena).
http://www.microsoft.com/express/Downloads/#2010-Visual-CS

Si quieres aprender algo desde cero con C#, hice un manual en el C# 2008 que puedes empezar con él para novatos en este enlace.
http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/z9521.html

¿Alguna otra pregunta?

Un cordial saludo.
 
Instalé el C# 2010, ha mejorado, para darte cuente en el interior tienes que leer las novedades, otras cosas las ves a simple vista.

Cuando pueda haré algo de manual sobre puerto serie más completo pero con un PIC mayor de 18 pines.

EDITO:

Videotutoriales Visual C# 2008 Express
http://www.youtube.com/watch?v=6vwmfGiI2Fg

Puedes verlo por capítulos.
 
Última edición:
ola que tal yo lleve alguno cursos de C# en la universidad y pues aun recuerdo algunas cosas y tengo guardado alguno programas por ahi :unsure: soy de ingenierie en mecatronica y lo mas que vimos fue sacar señales por el puerto paralelo espero poder ayudarle en algo y poder aprender mas..:apreton:
 
Amigo meta.:aplauso:
Seria bueno que subieras los videos en zip o rar, para aquellos que tenemos internet lento ; Me es dificil verlos; depronto a alguien le pase lo mismo!!!..:enfadado:
 
Última edición:
Saludos Moyano Jonathan.

E estado revisando los aportes que haces, muy buenos.
Ahora, estoy empesando en el mundo del USB, por lo que ando confundido al respecto de como comenzar. Lo que quiero hacer es un interfaz USB que remplace al interfaz RS232, que me permita hacer lo mismo que hace el RS232, recibir datos, mandar datos, y procesarlos en un programa, ya sea realizado en C# 2008 o en VB 2008.

Se que tengo que tener un PIC18FX550, lo que no tengo indea es como empezar, que circuito realizar, además de tener la duda de donde le voy a poner los pines para que introdusca datos a la PC.

Como podra observar, ando muy confundido.

Muchas gracias por cualquier ayuda que me pueda brindar.
 
Saludos Meta, la verdad vi tu tutorial de visual basic 2008 para interfases que esta en este foro y me parecio muy bueno, quisiera saber si ya lo tienes terminado, te agradeceria mucho si lo pudieras poner completo en este foro, ya que tengo un gran interes por aprender a realizar interfases para computadoras
 
Meta Amigo!!!:aplauso:
veo que en tu manual usas este metodo para enviar datos por el 232
mBuffer(0) = &H41 'ASCII letra "t".
Antes en vb6 yo hacia ;mscomm1.output="t"
Como ago algo parecido para colocar el caracter que envio directamente?
ver cual es; la verdad cambia el metodo un poco al que usaba, y estoy intentando migrar
a vbnet 2008..Gracias por tu ayuda..
Ahh!! otra cosa, me podrias explicar un poco ese codigo de rs232 que esta en el manual,:apreton:
Gracias.
 
Hola aprovecho este hilo para preguntaros mi duda, llevo un tiempo en un proyecto pequeño, pero me motivaria mucho si consigo terminarlo.

Estoy programando en VB.net 2008 express y uso la libreria io.dll y el inpout.dll para controlar los pin del puerto paralelo pero me da error, en esta captura de pantalla se ve el error, a ver si alguien puede echarme una mano...aqui
nose si tendra algo que ver pero tampoco tengo ni idea de como debloquear el puerto paralelo en windows 7 de 64bits.
estos son los datos que doysi necesitais algun dato mas solo tenei que pregutarmelo ;)
saludos y muchas gracias
 
Atrás
Arriba