Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿ de radio frecuencias ?Hola a todos se me ha roto un aparato de radio frecuencia y los transistores no tienen serigrafía, solo pone K1 y D1 y en la placa VT1 y VT2 ¿Alguien me puede decir que transistVer el archivo adjunto 301123Ver el archivo adjunto 301124Ver el archivo adjunto 301125ores son?
Marca y modelo del artefacto. FOTOGRAFÍAS claras, bien enfocadas y sin flash de la placa lado de componentes y lado pistas.
Es para Cavitación y Radiofrecuencia se utiliza para eliminar la grasa corporal "para adelgazar".¿ de radio frecuencias ?
Para mi que no tienes ni idea.
¿Para que usas ese aparato y de que MARCA y modelo es ?
Por lo visto ha pasado a mejor vida.
Para mi es un limpia bujias o dientes por ultrasonidos.![]()
![]()
Eso puede sener resolvido soldando lo terminal del transistor en las dos caras de la tarjeta de circuito inpreso .Daniel, por lo visto eso es solo la fuente, el generador de rf no esta a la vista, es posible que como bien decis sean mosfet de potencia, y como mcrven, muy poca habilidad para sacar los transitores ya que se llevaron los bujes del impreso en una de sus patas.
Como le decia, eso en las fotos es un cavitador, de 40 khz. La parte de radio freuencias, no está ahí en las fotos.Ver el archivo adjunto 301129
Es para Cavitación y Radiofrecuencia se utiliza para eliminar la grasa corporal "para adelgazar".
Modelo platinum TM, Crystal, los transistores no tienen serigrafía y lo único que he visto que tiene grabado es K1 y el otro D1.
El rectificador es un RS808.
He enviado mensajes al fabricante y al distribuidor para el esquema y no contesta.