Daihatsu D C-235 - No lee CDs

Hola: les comento que cuando lo probé el disco giraba pero muy poco, por lo que lo desarme para revisar el motor. Le di tensión al motor de giro en ambos sentidos para limpiarle el carbon que pudiera tener en su interior. Al armarlo nuevamente para probarlo (lo conecté sin armarlo) no hizo nada en el modo CD, y vi un humito que salía de una bobina que se encuentra en la placa principal (LX1) ubicada cerca del conector de alimentación que va hacia la lectora de CD. Desconecté el cable y lo volví a encender y todo bien. O sea, radio y cassetera funcionan. Alguno tendrá el diagrama o me daría alguna pista?. Gracias.
 
El service oficial de esos cachivaches ops: está en Salmón Feijoo entre Aráoz de Lamadrid y Olavarría.
Ésto es Barracas, una cuadra detrás de Easy (Herrera y Suarez), es un galpón que creo no tiene siquiera cartel a la vista , preguntá!

Suerte!
 
Ok, gracias, pero la idea es repararlo yo, solo queria saber si se puede conseguir el diagrama y/o alguna idea de que puede ser. La bobina calienta muchisimo. Creo que es una bobina choque y dice 100K.
Gracias.
 
Atrás
Arriba