Datasheet del transistor MF152N

Saludos mi gente. Alguien por favor puede facilitarme el datasheet de este transistor "MF152N". Tengo un amplificador británico que usa este transistor en la salida y me hace falta el datasheet del mismo. He buscado en internet y no he tenido suerte.
 
Gracias a ambos por responder (y).

Posiblemente sea una nomenclatura del fabricante.
Podrías darnos marca y modelo?
Es lo único que aparece en el transistor.

Tensión de alimentación total ?

Clase A , AB o D ?
El amplificador que tengo creo que es de la calse AB y lo tengo alimendado con +-53Vcc, con un alambre de calibre 14.

Yo encontre en internet un plano que usa ese transistor en la salida y por los componentes que usa se parece bastante al que tengo. Sólo difiere en una o dos cosas aquí lo adjunto. Por lo que aparece en este plano, el transistor MF152N es un MOSFET de canal N.
Saludos.
 

Adjuntos

  • X-50.jpg
    X-50.jpg
    117.2 KB · Visitas: 24
El ampificador que rogarzon tiene seguramente es de la marca Musical Fidelity, según foros en inglés esa marca la conocen por cambiarle las nomenclaturas a los componentes, especialmente en las etapas de salida.

En otros foros mencionan como reemplazos para el MF152N: TIP35C, 2SC3263 y BD249C.

Saludos.,
 
Si , también TIP35 o 2N3055

Pero por eso le pregunté si tiene el amplificador en mano y entonces se podría medir alguno de esos transistores a tester . . .
 
Cual es el problema actualmente , se quemó uno , querés copiarlo ??
Tengo un solo canal funcionando y quiero montar el otro también ya que suena espectacular, pero no tengo los transistores de salida y quisiera reemplazarlos por uno similar de no encontrar los originales.

El ampificador que rogarzon tiene seguramente es de la marca Musical Fidelity, según foros en inglés esa marca la conocen por cambiarle las nomenclaturas a los componentes, especialmente en las etapas de salida.

En otros foros mencionan como reemplazos para el MF152N: TIP35C, 2SC3263 y BD249C.

Saludos.,
Puede ser, ya que dice algo parecido en la parte frontal. Si pudieras facilitarme los links de los foros te lo agradeceria.

Los transistores similares que mencionan ustedes son bipolares, y según el diagrama que acabo de subir los MF152N son MOSFET del tipo N. ¿No habrá uno similar MOSFET?
 
Al no tener la matrícula original, no tenemos marca ni modelo, se hace muy difícil localizar sus componentes
Como te han indicado, procede a medir uno de los transistores para ver si es bipolar o un mosfet
 
@rogarzon no se si ya lo resolviste, pero en Mercadolibre venden copias del PCB del musical fidelity A1000. según el vendedor lleva 4 PNP y 4 NPN, los cuales son: MJ 15012 y MJ 15011.

Muhcas gracias por responder, no he resuelto los transistores, en mi país son un poco dificiles de conseguir pero bueno según los muchachos del foro estos son similares asi que tendría que buscar alguno de estos "MF152N: TIP35C, 2SC3263 y BD249C. ". Otra cosa, mi amplificador según lo que tiene escrito delante es el "Musical Fidelity Elektra E11 Integrated Amplifier".
Saludos
 
Atrás
Arriba