db15, lpt1

Hola, no se como conectar el puerto paralelo con el puerto de juegos, no se donde encontrar la configuración de los pines, ojala me ayuden gracias!!!
 
El puerto de juegos es completamente distinto al al de impresora, no es lo mismo la velocidad que el tocino.

Podrias explicarte mejor...

Quieres hacer un adaptador de PSX?
 
El problema es que tengo un piso de baile que se puede conectar en el puerto paralelo pero parece que no lo reconoce, entonces intento conectarlo en el puerto de juegos; si no es posible entonces que puedo hacer? tal vez el piso esté mal pero no se como saber si está mal, pues no tengo la configuracion de como debería estar conectado(es un piso de baile que se puede conectar en el puerto paralelo y tambien en el playstation), bueno espero que me puedas ayudar, muchas gracias!!
 
ryc dijo:
El problema es que tengo un piso de baile que se puede conectar en el puerto paralelo pero parece que no lo reconoce, entonces intento conectarlo en el puerto de juegos; si no es posible entonces que puedo hacer? tal vez el piso esté mal pero no se como saber si está mal, pues no tengo la configuracion de como debería estar conectado(es un piso de baile que se puede conectar en el puerto paralelo y tambien en el playstation), bueno espero que me puedas ayudar, muchas gracias!!

Hola, yo también tengo uno de esos y lamento decirle que no funciona en la PC o ak menos a mi no me funcionó en mi otra pc nunca le he clado en esta.

La conexión del psx al lpt es correcta, incluso es casi idéntica a la que aparece en emulatrónica.

Debería darse una vuelta por la página de emulatrónica ahi dicen como configurarlo

Saludos
 
Bueno gracias por el dato, instale el software que aparecia en la pagina de emulatronia y ahor asi funciona, pero lo que no entiendo es como algunos amigos míos no necesitaron instalar ningún software.
 
ryc dijo:
Bueno gracias por el dato, instale el software que aparecia en la pagina de emulatronia y ahor asi funciona, pero lo que no entiendo es como algunos amigos míos no necesitaron instalar ningún software.

Bueno entonces ahora probaré mi tapete, sus amigos que windows usan y cuál usa usted??

Saludos
 
Atrás
Arriba