De baterias para portátil va el tema

Dispongo de un Toshiba M70 que he ido repotenciando progresivamente en todo éste tiempo y ahora va como un tiro para lo antiguo que es, el único problema que me queda por subsanar es la bateria la cual no dura mucho (Alrededor de unos 25 minutos, sin contar que ya no mide correctamente la carga mínima). Meterle una bateria original queda descartado por el precio que tiene, sin embargo, en battery upgrade tienen varios modelos que son muy tentativos, pero me marea el voltaje y el hecho de que no hay especificamente el modelo para mi equipo que es el M70-155 (Las que hay son M70-152 y de ahi salta a M70-168).

El part number de la bateria es: PA3465U-1BRS/PABAS069, 10.8V y 4000 mAh. Indagando por la web he visto que hay varios modelos, peeeero me marea el voltaje. Partiendo de que elijo para M70-168, las baterias que considero probables son las siguientes: OPCION 1: 4400 mAh, 10.8v, OPCION 2: 4800 mAh 14.8v, OPCION 3: 6600 mAh 10.8v (Esta última tengo dudas porque es más ancha que la de serie).

La opción que me podría interesar sería la 2, ya que por dimensiones y amperaje sería la ideal ya que duraría un poco más pero me marea lo de 14.8v, ya que no se si el voltaje que indica es el MINIMO que suministra (En éste caso, la descartaria) o si por el contrario, es el voltaje máximo que entrega. En las especificaciones pone que supuestamente es compatible con el part number de mi bateria, pero no lo termino de ver muy claro.

A ver si me podeis asesorar en esto. Y ya puestos, saber vuestras opiniones sobre ésta web en cuanto a si es de fiar o no.

Saludos!!! :)
 
Tu batería es de 6 celdas, las baterías que te sirven son las de 3, 6 y 9 celdas.
La opción 3 es de 9 celdas de 3,6 V 2200 mAh.
La opción 1 es la tuya.

Si es por costo desarmala y cambiale las celdas. Total la mano de obra es gratis.
 
Se agradece vuestras respuestas, a las finales escribí a la tienda y me han respondido que las compatibles serían la opción 1 y 3, la 2 queda descartada. Lo que no termino de entender es el por que la pone como compatible siendo que tiene un voltaje más alto.
 
Atrás
Arriba