De que tipo es este circuito

Que tal amigoss soy nuevo por aca y tengo una pregunta
alguno de ustedes sabe como se llama estE tipo te plaquita o de que es??
con que herramienta se trabaja sobre ella??
 

Adjuntos

  • acomo se llama.jpg
    acomo se llama.jpg
    188.9 KB · Visitas: 47
Salvo por los tornillos y el oscilador ese que trae en un recuadrito negro diría que es una especie de amplificador STK, ¿de dónde lo sacaste o que más viene con él?, pon una foto que deje ver más.

Saludos
 
lo llaman circuito integrado hibrido

es como una PCB con varios circuitos integrados normalmente se encuentran en fuentes conmutadas , videocaseteras , impresoras a tinta y los amplificadores como los STK pero ahi no llevan circuitos integrados mas bien llevan transitores de potencia.
 
es de un modulo de frenos abs de un jetta

es de un modulo de frenos abs de un jetta

google no me lanza nada de resultado similares al menos en imagenes ni una es igual
 

Adjuntos

  • acomo se llama2.jpg
    acomo se llama2.jpg
    79.4 KB · Visitas: 26
Última edición:
¿y se ha dañado? o mera curiosidad, creo que más allá de soldar posibles alambres sueltos de las terminales no hay mucho por hacerle. Son integrados sin encapsulado propio
 
ok en este otro modulo se observan 2 transistores. lo que pretendo es reemplazar el transistor npn dañado conectandolo poR fuera con cables pero la soldadura no pega por que talveZ lque la superficie disponible para soldar es muy chica o por que material no se le pega la soldadura
 

Adjuntos

  • acomo se llama3.png
    acomo se llama3.png
    126.1 KB · Visitas: 29
Sip, de que hay herramienta para reparar esos dispositivos la hay, pero no está disponible para cualquier mortal como un cautín normal como nosotros. Se puede usar una punta de cautín muy fina.
Ahora ¿como quitar esa especie de resina?, y luego volverla a poner pues me parece que es para evitar oxidación y entrada de polvo
 
Que tal amigoss soy nuevo por aca y tengo una pregunta
alguno de ustedes sabe como se llama estE tipo te plaquita o de que es??
con que herramienta se trabaja sobre ella??


@geniuselectron Yo vi un Modulo similar al tuyo de un Audi Bosch y lo están reparando mira aquí te dejo el video(y), para soldar este tipo de componentes se usa la Epoxy conductora adhesiva Silver, pero mi consejo de Hoy es que deberías llevarlo a un centro especializado, porque veo una tarea muy complicada repararlo y además este necesita una calibración y un testeo especializado.



 
Última edición:
Atrás
Arriba