Decodificador Amplificador Topping Mod. D30

Hola a todos, adquirí un par de equipos Topping hace más de una año con excelentes resultados y buen sonido. son un DAC Mod E 30 y su Decodificado o amplificador D30, los desconecté por cambio de domicilio y ahora que lo vuelvo a conectar, el D30 ya no enciende ¿?¿?, no sé si sea la fuente de poder que es AC5V 1000 mA , pero no tengo otra de 15 V para probar. La verdad no sé y por eso me acerco ustedes… alguien sabrá quién puede dar servicio a este tipo de equipos, ya que Topping como tal no tienen a nadie oficial en México.
Gracias por su ayuda
 
Si le conectaste la fuente de 15V, nos vimos en disney....
pues no sé porqué dices eso, ya que el equipo dice CLARAMENTE 15VAC, por lo que es evidente que uno DEBE usar esa fuente de poder, curiosamente la gente de Topping me respondió que pruebe con otra fuente de poder de 15 V de corriente alterna; así que pues salúdame al pato Donald
 
Buenas.
la fuente de poder que es AC5V 1000 mA , pero no tengo otra de 15 V para probar.
Imagino que lo de arriba sería un error tipográfico, que faltó escribir un "1"delante de "5V". De ahí que se indicara que no se puede.

Si el aparato se alimenta con 15VAC tranquilamente se puede alimentar con una fuente de 15V DC ó una fuente de 15V AC. Porque el circuito rectificador y el filtrado están dentro del aparato.

En cuanto a la avería, por los síntomas, podría ser causas de los filtros que estén bajos de capacidad. Para verificar, habria que abrir el aparato y comprobar tensiones y componentes.
También deberías medir si hay tensión de salida en la fuente de alimentación.

Si no tienes conocimientos y herramientas, polímetro o medidor de tensiones, lo mejor es que se lo lleves a alguien que sepa o directamente a un taller de reparación.
alguien sabrá quién puede dar servicio a este tipo de equipos, ya que Topping como tal no tienen a nadie oficial en México.
Muy típico, a mí me pasó con un HDD/TDT y sirve de pisapapeles ahora.

Sí no dan servicio desde la marca tendrás que buscar un taller en tu zona que mire ese tipo de aparatos (o todo tipo de aparatos). Yo desde España siento no poder orientarte.

Saludos.
 
Atrás
Arriba