Decodificador de TV

Hola.. Alguien ya hizo el docodificador de tv. Como les fue. gracias.

Apollo dijo:
Sigue al pie de la letra las Reglas de cortesía en Internet, es indispensable para poder participar.

Las mayúsculas equivalen a elevar la voz. No grite si no quiere que le griten, aunque puede usarlas para remarcar alguna palabra importante.
El mensaje debería ser enviado a moderación, pero ya tiene muchas respuestas, sólo será editado.
 

Adjuntos

  • decoder_318.gif
    decoder_318.gif
    4.2 KB · Visitas: 4,242
amigo a mi me fue mal ya que no obtuve buenos resultados prueva usted para ver puesto que en cada pais hay diferente decodificacion este creo que fue probado en argentina.
 
entonces porque en la pagina dice que este circuito funciona para la decodificacion de canales premiun y que funciona.


entonces estamos parados.
 
Sres. ese circuito era (en tiempo pasado ) un decodificador bajo el concepto de inversion de señal, el cual ya es obsoleto , dado que lo que hoy dia se hace para codificar es alterar los pulsos de sincronismo horizontal y vertical , asi como tambien en algunos casos modular el sonido fuera de su banda base .


Saludos
 
:D
que tal amigos:
Soy de Ecuador aca se utiliza el sistema NTSC , yo hice una tarjeta para decodificar ese sistema con un micro pIC esta en DigitalMAn de pablin.com.ar , pero yo le modifique con un archivo hex para NTSC, gaste 300 dolares y solo funcionaba en 7 canales.
ahora compro en EEUU a 25 dolares esa tarjeta y me funcina de maravilla.
Si quiren tambien busque en la publicacion de la revista SABER ELECTRONICA de hace 3 años alli salio en algunos numeros la placa de pasao a paso y el programa del pic.

ATTE
GARY desde Ecuador
 
hola a todos soy nuevo en foro y veo que tienen interes en decodificacion, les comento que en costa rica en donde vivo funcionan casi todos los decos propuestos, pero hay que saber como instalarlos, yo en lo personal los monto en una vhs vieja o nueva no hay problema en cualquier funciona, el de pablin funciona nada mas hay que modificarle el pote y listo y como les dije saber montarlo, ahora en algunas vhs la imagen salta un poco en algunas escenas y otras veces se ven unas lineas negras en los subtitulos, en realidad son detalles que quiero arreglar, si alguien me pudiera ayudar con eso se los agradeceria y si alguien esta interezado sobre como montarlos me avizan y les explico con gusto....

gracias
 
ok este deko loke asi era imbertir la señal digamos ke cambiaba frecuensias

pero aora los decons son pormedio de pulsasiones analogicas este deco digamos ke fue de los pioneros en el mundo de la TV pirata

pps asi es carnal como kien dise esos ya esta obsoleton
 
Rauliky_22 dijo:
HOLA.. ALGUIEN YA HIZO EL DECODIFICADOR DE TV. COMO LES FUE. GRACIAS

Este circuito funciono en Argentina, a principios de la decada del 90, cuando lo mas sofisticado en codificacion por parte de las empresas de CATV era la inversion de luminancia y crominancia. En la actualidad codifican audio, en algunos casos no siempre y no todas las empresas de CATV de Argentina, y hacen una inversion aleatoria de video, siendo, una combinacion entre varios métodos de codificacion estandar.

Saludos.
 
Hola soy de Costa Rica , Alguien me podria desir cual es el cambio que hay que hacer en el potenciometro y tambien donde lo debo poner dentro de una VHS


chrnaranjo dijo:
hola a todos soy nuevo en foro y veo que tienen interes en decodificacion, les comento que en costa rica en donde vivo funcionan casi todos los decos propuestos, pero hay que saber como instalarlos, yo en lo personal los monto en una vhs vieja o nueva no hay problema en cualquier funciona, el de pablin funciona nada mas hay que modificarle el pote y listo y como les dije saber montarlo, ahora en algunas vhs la imagen salta un poco en algunas escenas y otras veces se ven unas lineas negras en los subtitulos, en realidad son detalles que quiero arreglar, si alguien me pudiera ayudar con eso se los agradeceria y si alguien esta interezado sobre como montarlos me avizan y les explico con gusto....

gracias
 
Hola soy de Costa Rica les agradeceria si alguien me podria decir cual es el cambio que se la tiene que hacer al pot en el diagrama del deco que presenta pablin.com.
 
chrnaranjo dijo:
hola a todos soy nuevo en foro y veo que tienen interes en decodificacion, les comento que en costa rica en donde vivo funcionan casi todos los decos propuestos, pero hay que saber como instalarlos, yo en lo personal los monto en una vhs vieja o nueva no hay problema en cualquier funciona, el de pablin funciona nada mas hay que modificarle el pote y listo y como les dije saber montarlo, ahora en algunas vhs la imagen salta un poco en algunas escenas y otras veces se ven unas lineas negras en los subtitulos, en realidad son detalles que quiero arreglar, si alguien me pudiera ayudar con eso se los agradeceria y si alguien esta interezado sobre como montarlos me avizan y les explico con gusto....

gracias


venga una pregunta,,,, que es un pote?
 
Bueno disculpas a todos pero me cerraron la pagina en menos de 24 horas pero no se preocupen esta es la nueva pagina

http://es.geocities.com/decodificador_catv/
 
Atrás
Arriba