Decodificador para HT640 con PIC

Hola a todos.

Alguien sabe como hacer un algoritmo que decodifique una señal proveniente de un ht640 directamente con un PIC?

La situación es la siguiente: Tengo un control remoto que internamente lleva un HT640. Recibo su señal por medio de un modulo receptor RF y la salida de éste la mando a un HT658 que es un decodificador (pareja del HT640) y de ahi al PIC. Sin embargo, me es muy dificil conseguir esos integrados y por eso quiero decodificar directamente con el pic.

De antemano agradesco sus respuestas.
Saludos!!
 
Yo estoy en tu misma situación como si se puede por que vi a un ingeniero que lo logró pero no me dijo como

Hola a todos.

Alguien sabe como hacer un algoritmo que decodifique una señal proveniente de un ht640 directamente con un PIC?

La situación es la siguiente: Tengo un control remoto que internamente lleva un HT640. Recibo su señal por medio de un modulo receptor RF y la salida de éste la mando a un HT658 que es un decodificador (pareja del HT640) y de ahi al PIC. Sin embargo, me es muy dificil conseguir esos integrados y por eso quiero decodificar directamente con el pic.

De antemano agradesco sus respuestas.
Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Toma un osciloscopio y conectalo a la salida de tu receptor de RF y analiza la señal de cada tecla presionada en el control remoto, yo hice algo parecido pero con un control remoto infrarrojo, si no tienes osciloscopio conectalo a la entrada de audio te tu computadora graba con la grabadora de audio y luego con algun programa editor de audio sencillo analizas la señal. La verdad no es muy dificil hacerlo.

Ademas en la quinta hoja de la datasheet del ht640 te dice como envia la trama de informacion.

Lo demas es trabajo que te tocaria
 
Atrás
Arriba