Dedicado a los compañeros de foros de electronica

Buenas como están? Como todo no va a ser electrónica!........les pongo un enlace de youtube donde me atrevo a "tocar" un vals con acordeón, les comento antes de nada que me sale mejor cuando está la cámara apagada ops: ....pero bueno, que le vamos a hacer....
El objeto de todo ésto es dedicarselo a todos los compañeros de foros de electrónica, en éstos meses (aunque he participado menos de lo que me gustaría) he obtenido información, documentación, enlaces muy interesantes, esquemas, ciruitos impresos, ideas y un largo etc........y todo gratis! así que he sacado mi lado artista :)shock: ) y con el movil he grabado ésto:

¡¡¡Va por ustedes! gracias y abrazos

Rash

YouTube - Vals desconocido con acordeon

YouTube - Vals desconocido con acordeon

PD: estoy aprendiendo jejej.
 
Última edición:
Uff hermano te felicito tocas muy bien el acordeón.. Me hizo acordar cuando le llevé un grupo de vallenato a una novia para que me perdonara e intente tocarlo yo pero estaba un poquito tomado casi me voy con el acordeón de sombrero ja ja ja...
 
Muy buenos los acordes Compañero Rash, sin duda el acordeón es un gran instrumento y lo sabe manejar bien.

Foros de electronica es un gran lugar, no cabe duda.

Saludos a todos.
 
felicitaciones rash! le mandas dedos a las teclas como los mejores!

sin duda que la acordeona es un indtrumento muy dificil de tocar, yo lo unico que le saco es "el choclo" y "con el viento en la cara".
 
Gracias a ustedes, el acordeon es un instrumento muy bonito y no voy a parar hasta que sepa tocarlo...
Por España es el pasodoble lo que más se suele tocar...
Me gustaría aprender a tocar el tango, un baile que siempre he admirado por su elegancia...

saludos..
 
Yo estudio música desde los 4 años, y toqué varios instrumentos, pero nunca el acordeón, aunque siempre me gustó mucho el sonido...

yo me siento humildemente capacitado para decirte que:

"tocas muy bien!" y más allá de eso, lo que más vale es el hecho de regalar algo así al foro.

Digo regalar porque la música es arte y creo que el arte debe compartirse así gratuitamente.

saludos, Felicitaciones, y Muchas Gracias ! ! !
 
agustinzzz dijo:
Felicitaciones, muy linda pieza.
¿Dónde se enchufa el acordeón? :D

Saludos.
Tengo idea de que no es necesario enchufarlo...
Cuando pueda ver el video lo veo, lo que pasa es que ahora no me funciona bien el flash. De todas formas, gracias por compartirlo.
 
Atrás
Arriba