Dedicado a los compañeros de foros de electronica

Gracias por el valsecito, ¿y decís que está mal tocado? :eek:

Un abrazo
 
amigo mio: tocas muy, pero muy bien el acordeon... un saludo y muchas gracias por compartir este balsesito con tos nosotros y gracias por dedicarnoslo. te felicito:) un saludo...
 
wooooooooooooooooooow! siempre me pregunte como se hacia ese ritmo y hasta ahora lo comprendo, :es con acordeon! jajajajajaj

yo creia que eran muchos unstrumentos jajajajaja
 
SomeOner dijo:
wooooooooooooooooooow! siempre me pregunte como se hacia ese ritmo y hasta ahora lo comprendo, :es con acordeon! jajajajajaj

yo creia que eran muchos unstrumentos jajajajaja

muchas gracias, ahora que leo que eres de Guadalajara; Jalisco, me has recordado a un grupo de baile folklorico con los que tuve la suerte de compartir un viaje hace dos años por Inglaterra y que hace un mes estubieron por mi pueblo, nunca y digo nunca había visto un grupo tan profesional, tan bueno y con un grupo de mariachis impresionante, no se si lo conocerás pero son de la Universidad de Colima y los dirige el gran artista mexicano Rafael Zamarripa, reconocico internacionalmente.. Dios¡¡¡ que gente tan grande,.... eso si que son artistas y músicos¡¡¡¡ hacen un baile que le llaman "La culebra" que es expectacular, nunca vi nada igual....

bueno lo dicho muchas gracias a todos....
 
oeoeoeoe, muy bien rash, se escucha muy bien esa pieza en el acordeon, gracias por compartirla con nosotros.

Yo que soy de la capital mundial del vallenato, en donde se ven mucho los acordeones te doy un +10.

Saludos.
 
muy buena te felicito como tocas ese acordeon ;) tambien te felicito del movil tan bueno que tienes , porque para grabar a esa calidad ..... ;)

un saludo¡ y sige asi maestro¡
 
la verdad suena muy muy bien y creo q a mas de uno nos ha gustado gracias rash y que bien que halla gente como tu... saludos y suerte con el tango!!!
 
Algunas veces no se gana tanto en electronica....si que tu tienes una alternativa...y es muy buena :) ....


:LOL: ya lo había pensado ;).... con la crisis en la que nos han metido los bancos, grandes empresarios y los politicos de turno..no se donde quedaremos los currantes... como siempre en la historia del hombre, generación tras generación, los ricos con su dinero aplastan a los pobres trabajadores... pero bueno siempre quedará la música.........

abrazos...
 
Lo paradojico es que la musica le puede causar la misma cantidad de placer a los ricos como tambien a los pobres.....
Otra de las cosas que tenemos en comun, es que ambos pasamos la mayor parte de nuestra vida es buscando el dinero.....pero hay algo que los ricos no pueden saborear...
La pasion por la Electronica......;-)
 
Gracias CRONOS1970, un museo es un lugar de mucho respeto, recoge una muestra de nuestro pasado y de las raices de las que procedemos, las cuales no debemos pasar por alto y olvidarnos de ellas, quizás sea ésto lo que está pasando en este mundo sin rumbo.
ahh de chaparrito nada de nada, ejejjjeej, estas bien alimentado jejejeje ;-) :LOL:

abrazos:apreton:
 
Atrás
Arriba