Dedicatorias a las mujeres del foro:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi dedicatoria:

¡Que Dios las bendiga a todas!.

Porque...por lo menos por aquí...

Es dificilísimo encontrar a una mujer a la que le guste la Electrónica.

-----------------------------------------------------------------------

Me imagino que los temas de conversación con una mujer a la que le guste la Electrónica, deben ser interminables.

Por ejemplo: Durante la cena:

"Cariño...como te fue con el 2N3055 de la Etapa Final"... ese que quemaba más que un plato de sopa hirviendo".

O este:

En la cama a las tantas de la madrugada:

No insistas..."No consigo conciliar el sueño. No encuentro santa manera de acelerar la transición entre los estados del Trigger de Schmitt".

O este de peor cariz:

¿Qué hicistes con el único BT106 D que me quedaba en la gaveta?.

O este que suena mejor:

Me gustas más que el CDI de la Ducati Panigale.
 
Que Buen tema(y):apreton:, lo mejor es ir de compras con ellas, pero ir de shopping a las tiendas de electrónica:D, son mas delicadas a la hora de soldar componentes gran practica como cuando se delinean los ojos, a la hora de diseñar un PCB tienen una destreza increíble lo digo por experiencia, tengo una gran amiga que gasta mas dinero en electrónica que en cosas de chicas:LOL:, mi esposa que es diseñadora grafica y no tiene nada que ver con la electrónica, cuando diseño PCB me dice que debo medir todo antes de realizar cualquier caminito como ella le llama:oops:, las chicas tengan o no conocimiento en electrónica, siempre saben comprender y apoyar nuestro amor por la electrónica bueno en mi caso si es asi:oops::D:apreton:
 
En la Universidad Nacional de Rosario, los ultimos años de la carrera los haciamos en una zona alejada que por estar alejada era conocida como "la Siberia". En ella estaba, ademas de diversas ingenierias (despobladas de casi todo vestigio femenino), la facultad de Arquitectura (despojada de casi todo vestigio masculino - ver nota). Por lo tanto, y siguiendo el ejemplo de la benemerita Universidad argentina donde estudie, propongo que se redenomine este foro como "foros de Electronica y Arquitectura", y asi lograremos quiza que la pobre sp_27 no este tan sola por estos lares.

Nota: Que es un arquitecto? Alguien que no es lo suficientemente macho para ser ingeniero ni lo suficientemente marica para ser decorador de interiores...
 
En la Universidad Nacional de Rosario, los ultimos años de la carrera los haciamos en una zona alejada que por estar alejada era conocida como "la Siberia". En ella estaba, ademas de diversas ingenierias (despobladas de casi todo vestigio femenino), la facultad de Arquitectura (despojada de casi todo vestigio masculino - ver nota). Por lo tanto, y siguiendo el ejemplo de la benemerita Universidad argentina donde estudie, propongo que se redenomine este foro como "foros de Electronica y Arquitectura", y asi lograremos quiza que la pobre sp_27 no este tan sola por estos lares.

Nota: Que es un arquitecto? Alguien que no es lo suficientemente macho para ser ingeniero ni lo suficientemente marica para ser decorador de interiores...

@chclau en parte eso es verdad, pero no nos olvidemos que también hay Ingenieras informáticas y algunas son muy bellas:cool:, que en ciertas áreas de estudio deben tomar clases de electrónica;)

La verdad creo que eso no es posible, porque existen foros dedicados a esas áreas y muchas mas, como este foro dedicado solo a la electrónica, pero la idea no esta tan mala, se puede crear un lazo entre otros foros de distintas áreas, así se puede consultar de todo y este foro seria uno de los mas grandes del mundo, bueno soñar no cuesta nada, porque muchas veces uno no siempre necesita algo respecto a electrónica, conozco una especie de Foro que va desde Robótica hasta diseño de modas:unsure:, pero desvirtuar Foros de Electrónica con otro nombre no me parece, este tema Sala de charla se puede crear cualquier tema que no tenga que ver con electrónica, puede ser de motos:D, diseño, arquitectura, infinidad de áreas eso depende de quien requiera algo o quiera compartir sus aficiones no electrónicas:unsure:es mi humilde opinión:oops: como que nos salimos del tema.
 
Última edición:
La única metida en el tema que conocí, le metía mas pilas que todos los chicos del curso juntos jajaja (en ingeniería electrónica)
 
Última edición:
En la Universidad Nacional de Rosario, los ultimos años de la carrera los haciamos en una zona alejada que por estar alejada era conocida como "la Siberia". En ella estaba, ademas de diversas ingenierias (despobladas de casi todo vestigio femenino), la facultad de Arquitectura (despojada de casi todo vestigio masculino - ver nota). Por lo tanto, y siguiendo el ejemplo de la benemerita Universidad argentina donde estudie, propongo que se redenomine este foro como "foros de Electronica y Arquitectura", y asi lograremos quiza que la pobre sp_27 no este tan sola por estos lares.

Nota: Que es un arquitecto? Alguien que no es lo suficientemente macho para ser ingeniero ni lo suficientemente marica para ser decorador de interiores...

Muy buena mi cuñado es Arquitecto y va por ahí su descripción JA JA JA :D
 
@Mostdistortion aunque lo dude muchas chicas leen todo el foro y demás temas, y no solamente las que pertenecen al foro y se denominan como tal, también las que se hacen pasar por hombres para que no tengan como dilemas, porque la mayoría de aquí son chicos como nosotros, y en un Foro de muchos chicos se sienten un poco en la encrucijada, al igual que las chicas que aun no se han registrado pueden leer muchos temas libremente.
 
Última edición:
@Mostdistortion aunque lo dude muchas chicas leen todo el foro y demás temas, y no solamente las que pertenecen al foro y se denominan como tal, también las que se hacen pasar por hombres para que no tengan como dilemas, porque la mayoría de aquí son chicos como nosotros, y en un Foro de muchos chicos se sienten un poco en la encrucijada, al igual que las chicas que aun no se han registrado pueden leer muchos temas libremente.

-----------------------------------------------------

De todos los posts que he puesto yo desde que entré...recuerdo que una mujer me puso algo. Pero más nada hasta ahora.

-------------------------------

Por mi zona han habido mujeres que se han metido en Electrónica por curiosidad o porque les dijeron que tenían posibilidades de trabajar en eso luego; pero después se han salido al poco tiempo y han cambiado hacia temas totalmente diferentes.

También había una fábrica de televisores en la que habían unas cuantas mujeres. Pero esa fábrica cerró como la mayoría de las otras industrias colindantes.

----------------------------------------------------------

Yo sigo diciendo lo mismo: Me imagino que nos llevaríamos muy bien con mujeres que tengan nuestra misma vocación. Y no entiendo la causa de que entren al foro haciéndose pasar por hombres.

Es más: No entiendo el porqué ninguna mujer pueda sentirse discriminada por ser mujer en ningún sentido. Le guste la Electrónica o no le guste.

Afortunadamente las cosas están cambiando para bien. Aunque van bastante lentas. Sobre todo para lo que se refiere a que las mujeres ocupen cargos de relevancia en las empresas.
 
Es curioso lo que ponen de los usuarios que se hacen pasar por mujeres para que les hagan los trabajos.

Como le dije yo una vez a una profesora de Botánica de la ULL que me pasó de un 4,90 a un 5 en un examen final..."Si yo le prometía no dedicarme a la Botánica"...

(Luego me dediqué a la Botánica...)

"El hambre es fea...y si además tienes hijos que mantener...más fea todavía".

Es hasta lógico que la gente recurra a subterfugios para conseguir cosas que necesita.

Durante los estudios, hay muchos momentos de estrés, de necesidad, de acumulación de deberes, de fechas tope.

Hasta cierto punto, creo que debemos intentar comprender a esta gente que recurre a hacerse pasar por mujer para que les hagan los trabajos.

Simplemente se aprovechan de una de nuestras debilidades. Son listos. El caso es llevarse el gato al agua.

"Y el que es bobo...que estudie" (Como dice una de las frases que pululan por aquí).
 
@Mostdistortion aunque lo dude muchas chicas leen todo el foro y demás temas, y no solamente las que pertenecen al foro y se denominan como tal, también las que se hacen pasar por hombres para que no tengan como dilemas, porque la mayoría de aquí son chicos como nosotros, y en un Foro de muchos chicos se sienten un poco en la encrucijada, al igual que las chicas que aun no se han registrado pueden leer muchos temas libremente.

No sé por qué me suena a los predicadores :rolleyes: es algo así como iluso :unsure:

El hecho de que se registren más chicas nos obligaría a comportarnos mejor, deberíamos empezar por ahí para que se sientan cómodas en el foro.
Tal vez en la dedicatoria a las mujeres deberíamos hablar también de cómo pensamos o haríamos para que eso suceda? ;)

Saludos.
 
No sé por qué me suena a los predicadores :rolleyes: es algo así como iluso :unsure:

El hecho de que se registren más chicas nos obligaría a comportarnos mejor, deberíamos empezar por ahí para que se sientan cómodas en el foro.
Tal vez en la dedicatoria a las mujeres deberíamos hablar también de cómo pensamos o haríamos para que eso suceda? ;)

Saludos.

Predicadores:rolleyes: en donde:LOL:, me esta diciendo en pocas palabras que soy un iluso como así:rolleyes::unsure:, porque esa palabra o regionalismo en mi país es como una ofensa, explíquese un poco mejor @Mostdistortion
 
Última edición:
:LOL: y acá no es ofensa, capás usé una palabra incorrecta, es algo así como un exceso de fe jajaja, no te ofendas (y)

Che, hasta ahora hemos comentado todos hombres cierto?

:LOL:Ahora si entendí menos naaaaa es broma:LOL:, no me ofendí :apreton: solo que esa palabra aquí, la usan mas que todo las mujeres para ofender a los hombres, por ejemplo una chica le dice a uno, no sea tan iluso aterrice:LOL:.

Volviendo al tema y sin exceso de fe:LOL:, no se sabe a ciencia cierta si nos leen por aquí o no las chicas:unsure:, pero por eso esta la regla de usar lenguaje Cortez, y si alguna chica a leer por aquí o haya, encontrara buen lenguaje, se sentirá en un ambiente de amabilidad, por ello muchas se suscriben aquí, pero también como lo digo y tal vez también dije una palabra incorrecta, alguna chica para pasar desapercibida, no coloca por ejemplo florecita roquera, se autodenomina mejor con un Nick no tan femenino:D
 
Última edición:
Y a todo esto, me entró una curiosidad
¿Cuantas mujeres integran el foro?
Alguien que de algún dato por favor, estoy en busca de pareja :unsure: :oops:
 
Si , es muy gracioso , tan gracioso que se salvó del ban Jajajaja


images
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba