Demodulación FM en Pspice

Hola! Estoy intentando hacer demodulaciones en FM en Orcad 10.3 y no me salen como quiero. ¿Me pueden ayudar a obtener la onda modulante de 10kHz? Modelé el circuito de 3 maneras diferentes y no encuentro la vuelta.

Este es mi primer intento, con un derivador, un diodo detector y un filtro pasa bajos RC.
La salida del derivador da una señal modulada simultáneamente en amplitud y frecuencia (hasta ahí va bien), y la mejor señal que pude conseguir con el filtro RC es una señal aproximadamente senoidal, de baja amplitud y con componente de continua.






Este es mi segundo intento, mezclando la señal de entrada por la misma señal retrasada (no entendí cómo calcular el delay necesario)






Y este es mi tercer intento, que es como el primero, nada más que probando filtros pasa banda y pasa bajo diseñados con filterPRO. Ni me acuerdo cual le dejé puesto en la imagen (creo que es un pasa bajos).







¿Me podrían dar una mano? Cualquier pregunta que me hagan, trataré de responderla al instante. Desde ya agradezco sus respuestas.

Saludos!
 
Atrás
Arriba