Desarrollemos un robot volador

un robot violador.... suena interesante...

estoy bromeando... jeje... ¿Sería algo así como una mezcla entre un minicóptero y un robotcito?
 
che fogo. ¿y por cuanto tiempo esta expulsado turkitos? la verdad, me da pena, porque por mi culpa esta expulsado. ¿no habra forma de perdonarlo por ser nuevo en el foro? una especie de amarilla envez de una roja precipitada y sin piedad???
saludosss
 
hola gente aca volvi al foro despues de mi pequeña suspencion. Espero que no vuelva apasar. D@rio: mandame tu dire en un mensaje privado asi te agrego.
Con respecto a la linea del tema en este post depues de un pequeño analisis conclui que un diseño de un robot volador de esas caracteristicas es demasiado complicado y no dispongo del tiempo necesario como para concluir con el proyento en un tiempo razonable. Asi que decidi armar un robot todo terreno con orugas diseñado absolutamente todo por mi. mecanica y electronica. Hay un post referido a este tema asi que voy a ir para alla je.
Estamos en contacto y espero tu direccion D@rio asi arreglamos un encuentro y te facilito los acelerometros
 
hola; en mi universidad estamos trabajando en un robot de exploracion a radiocontrol y para realizar compensaciones de inclinacion estamos viendo si comprar un acelerometro (de 2 a 3 ejes) o un giro de 2 ejes cual me recomiendan? en si el objetivo es que para analizar el area las 4 llantas pasan a modo cuadrupedo y se debe acomodar para tener una toma en video estable.

las opciones:
http://www.sparkfun.com/datasheets/Accelerometers/MMA7260Q-Rev1.pdf
http://www.sparkfun.com/datasheets/Components/SMD/adxl335.pdf
 
Atrás
Arriba