Desarrollo en Android

Buenos días me encuentro realizando una aplicación android la cual sirve para conectarme a un arduino con un módulo hc05, pero me encuentro medio perdido ya que no se como puedo hacer para que la misma api realice un escaneo de los bluetooht existentes al rededor y que me muestre los nombre y el numero de identificación, y que dependiendo del que yo seleccione me cambie el valor del siguiente codigo

Código:
protected void onCreate(Bundle savedInstanceState) {
		super.onCreate(savedInstanceState);
		setContentView(R.layout.activity_main);

		r1 = (RadioButton) this.findViewById(R.id.radioButton1);
		
		direccion = "20:14:04:25:20:32";     //Valor a cambiar de acuerdo a la MAC del bluetooht
		adaptarBluetooth();
		chequearBluetooth();
	}

Para que se den una idea quiero hacer algo parecido al BT Monitoring, pero que envés de que solamente me muestre los números de mac, que me los pueda cambiar. Muchas gracias desde ya y espero puedan ayudarme con mi problema, debido a que no se si es que estoy buscando incorrectamente, o nadie a subido sobre este tema, muchas gracias y espero puedan ayudarme, el entorno que utilizo es "android device manager - eclipse" muchas gracias y un saludo ...
 
Me apunto al tema, me vino la idea de hacer algo similar pero no sé cómo programar android (me atasco sólo en instalar lo necesario...). ¿Con qué estás programando?
 
¿Con qué estás programando?

bueno quizas este offtopiqueando pero te recomiendo el B4A esta completisimo, puedes hacer casi cualquier cosa y si no, se puede complementar con lenguaje JAVA, como si en PICs hablaramos de programa en BASIC o C y complemetar las cosas "DIficiles" con ASM.

a mi me gusto sobre todo porque es una manera "facil" de saber como funciona la plataforma del Androide XD.
 
Atrás
Arriba