Desconectar display camara

¿Deberia dejarla como viene de fabrica?

  • Si, Obvio

    Votos: 0 0.0%
  • Hack the life

    Votos: 2 100.0%

  • Votantes totales
    2
Hola buenos dias a todos !
Paso para hacer uso de sus conocimientos y mas que nada de sus experiencias que son muy amplias a comparacion de las mias en temas de electronica

Tengo una camara deportiva (SjCam 5000 wifi) y me gustaria desconectarle el display que es bastante grande y me consume demasiada bateria aparte de que esteticamente no me gusta , entonces la manejaria desde el movil por wifi o combinacion de botones que ya los conozco de memoria :D

Ahora mi duda :unsure:

La camara al no detectar el display va a darme error ? o va a seguir funcionando como si estaria enviando imagen al mismo ?

Todas la opiniones que me puedan dar se los voy a agradecer (y)

Muchas gracias a todos por su tiempo ! :alabanza:
 
Suponiendo que consiguieras una real ventaja desconectando el display, cosa que dudo mucho, analizaste que para hacerlo debes abrir la cámara con grandes probabilidades de dañar sus propiedades estancas. :rolleyes:
 
Suponiendo que consiguieras una real ventaja desconectando el display, cosa que dudo mucho, analizaste que para hacerlo debes abrir la cámara con grandes probabilidades de dañar sus propiedades estancas. :rolleyes:

Muchas gracias por tomarte un tiempo ! (y)

No son complejas estas camaras se desarman facil de todas formas lo haria con bastante cuidado tengo experiencia desarmando dispositivos mas complejos, en cuanto a la real ventaja de desconectar el display me dejaste pensando :unsure:

Consumen poca energia este tipo de display ? alguna forma de saberlo ?
 
Configurala quitandole brillo para disminuir el consumo
aprobacion.gif
 
Cambiale batería y desconectá retro iluminación del display . . . con todos los riesgos que eso implica

Opción 2 , vendela y comprate otra mejor ;)
 
Atrás
Arriba