Deshumidificador

Buenas , el deshumificador no enciende , sera un problema de fuente . Lo desarme y tiene dos condensadores de alterna de 450V aparte de una placa que parece una fuente basica , con un 3 cond de alterna , dos electroliticos , alguna resistencia , los 4 diodos y una pequeña bobina . donde podria estar el problema? no he encontrado los esquemas . gracias !

solaris8

Recordado
sacale una foto a la placa y al deshumidificador

Sin fotos, esquemas, ni marca y/o modelo es solo tu imaginación y eso, ya que lo que escribes, solo describe una infinidad de placas iguales. Saludos

Mediste los componentes que dicen fuse que serían los fusibles, lo otro, revisa abajo de la placa, podría haber alguna soldadura fria, o alguna pista cortada. Saludos

Buenas
estoy con un temita con un deshumificador usado que me regalaron.
El deshumificador hacía un par de años que estaba sin funcionar.
Lo conecté y anduvo unas 5 hs extrayendo un litro de agua.
Al otro día lo conecté nuevamente y no andaba. Luego de colocar y quitar la bandeja de agua un par de veces comenzaba a andar pero a los 3 minutos se corta automáticamente.
Alguien sabe que podra ser y quien podra verlo en Capital Federal Argentina? porque fui a una casa de aires acondicionados y ahi no trabajan con estos electrodomésticos.

Gracias!

capitanp

Miembro irreconocible
el switch del deposito de agua, son 2 uno de existencia del deposito y otro del deposito lleno

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Esos switchs están para :

- Si el depósito no está colocado , no arranca
- Si el depósito está colocado y lleno , tampoco

Hola. Podeis ayudarme con mi problema, tengo un deshumidificador marca Equation. YL-2A15BT, la misma que tubo el problema el compañero de arriba. He mirado todos los circuitos y esta bien. Lo enchufo pero no se enciende ni nada. que puede ser? Donde puedo mirar? Gracias

Adjuntos

Pensando ahora que sea la fuente , tal vez el primer condensador de alterna puede ser que este mal , en algunos aparatos cambiando ese se solucioanba... mirar aveces el interruptor también que de tanto darle a veces se funde , pero en este caso es un boton no? tal vez sea mas complicado... yop al final lo deje aparcado..