Banner publicitario de PCBWay

Destinando aparatos viejos a funciones nuevas

Evento 1 : Supe tener un ordenador PC con "monitor de norma VGA", como muchos de nosotros, que en algun momento ya no le encontraba yo aplicación y estuvo en la cola de cosas para tirar o esperar eventos o que alguien lo necesite.
Evento 2 : También me pasó eso, con un "sintonizador digital TDA" , en realidad me pasó con mas de uno, que me quedaron de clavo por asi decirlo. Los usaba pero esporadicamente y en este último año dejé de usarlos. Tambien tenía una antena de UHF para usarlas.
Evento 3 : A veces en verano, solian cortar la energia en el barrio y nos quedabamos sin internet ni servicio de cable e incomunicados. Eso me molestaba y tenía que empezar a mover cosas en casa, para ver un poco de TV
Evento 4 : Llegó el momento del oscio, el aburrimiento, la jubilación y la cabecita loca del técnico, que empieza a pensar cosas raras y querer matar el aburrrimiento.

Evento 5 : Se me vino a la cabeza de juntar todo eso que dormia y hacer un televisor, para cuando se corta la luz, listo para usar. Entonces fuimos a buscar las partees par unir todo eso.

Asi conseguimos esos adaptadores que pululan por ahi a pocos pesos y lo junté todo en uno. Mi hermana cooperó con un costurero que calé, perforé convenientemente, para darle cabida a todas las partes y por ahora funciona y no tuve que tirar nada. Adjunto fotos-.
Para el que no le quedó claro, el audio que sale del sintonizador por HDMI, se derivó vía 3,5mm a los parlantes USB.
La energía se tomó del sintonizador que se alimenta en +5VCC.
La pregunta del millon es : ¿Porque armar un TV, teniendo otros ? A veces, la energía vuelve, pero los servicios NO y tardan horas y a veces un dia entero porque depende de otros factores como muchos ya saben. Aclarado el punto y si, tengo mi radio portatil con pilas recargables, pero 2 es mas que uno. :ROFLMAO:

TVTDA26.jpgBocinas26.jpgHDMIVGA26.jpgSinto 26.jpgAntena UHF26.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba