Me he dedicado a la electronica como hobby y una de las cosas que me interesa (siendo tal) es mantenerlo en un costo bajo.
En relacion a esto, hace poco "repare" (en realidad solo ajuste la pila
) una calculadora de esas que se venden en cualquier parte de poco costo, y me di cuenta que con esa inversion tan baja (hablamos de poco mas de 2 u$s para ponerlo en un precio entendible por todos) uno puede obtener un lindo teclado y un display de buen tamaño el cual seria interesante para algun circuito y viendo el costo de algunos de estos componentes realmente vale la pena "la oferta".
Mi pregunta es: Hay alguna metodologia o procedimiento para intentar averiguar como se podrian usar estos componentes?
En el caso del teclado no es muy complejo, pero en el del display se pone mas complicado.
He visto una pagina donde se aprovechaba por ejemplo un display de celular para algunos montajes pero el mismo estaba documentado.
En relacion a esto, hace poco "repare" (en realidad solo ajuste la pila
Mi pregunta es: Hay alguna metodologia o procedimiento para intentar averiguar como se podrian usar estos componentes?
En el caso del teclado no es muy complejo, pero en el del display se pone mas complicado.
He visto una pagina donde se aprovechaba por ejemplo un display de celular para algunos montajes pero el mismo estaba documentado.