detector de negros en el video

Alguien sabe como detectar cuando el video esta en negro, lo que pasa que hice un circuito que me detecta el sincronismo pero no logro detectar cuando se va a negro la imagen, alguien que me oriente.
 
ok gracias
mira lo que quiero hacer es un detector de video, pero de la salida de video de una caja digital, estuve haciendo pruebas pero al irse la señal del canal en donde lo tengo sintonizado nunca cambia el voltaje ni la frecuencia, sigue mandando video pero sin imagen, el circuito que tengo nada mas detecta cuando apago la caja o cuando desconecto el cable y eso no me sirve, entonces por eso pido a ver si tienen alguna idea.
gracias
 
Cuando lei el titulo crei que era algo racista...

Bueno, no lo pongas en un canal donde pasen videos de rap, porque te va a detectar seguido...

(Mil disculpas, pero les juro que fue mas fuerte que yo)

Saludos.
 
Última edición:
Cuando lei el titulo crei que era algo racista...

Bueno, no lo pongas en un canal donde pasen videos de rap, porque te va a detectar seguido...

(Mil disculpas, pero les juro que fue mas fuerte que yo)

Saludos.


En serio pense lo mismo, cambien el título porque alguien va a saltar en defensa de algo que no se esta discutiendo....

Saludos
 
o pior.........van a entrar unos cuantos pidiendo "el detector de negros " :LOL:....:LOL:
para usarlo en alarmas.

(mas de la mitad de las veces les va a fallar la seguridad ):LOL: .........:LOL:
 
para detectar el negro necesitas poner un operacional en modo comparador para que te de una señal de salida cuando la entrada sea de 0.3V, asi de simple ;)
 
Atrás
Arriba