Detector dual de frecuencias

A ver bueno si alguien me podria ayudar??? si alguien me podria brindar información sobre como hacer que trabajando con 2 frecuencias sean comparadas y poder usarlas como codigos de seguridad o brindarles otro uso.

Gracias
 
Saludos, hace algun tiempo vi un circuito que decodificaba DTMF con ICs LM567, este detectaba 1 frecuencia y su salida iva a una compuerta, asi habia varios LM567 (uno para frecunecia) discar un numero se generaban 2 frecuencias que eran detectados por dos LM567 y sus salidas activaban una sola compuerta, pero este IC (el que decodifica DTMF es el MT8870) ya existe y solo resta darle la aplicacion, espero havberte ayudado, chauuuuuuuuuu
 
Quisiera saber si alguien ha probado hacerlo pero con opams!! me han dejado este trabajo pero quiero k lo hago con opams?? la verdad es k no he visto un circuito asi a ver si alguien me puede brindar mas información...y como piensan k seria mas factible usar un detector de frecuencias yo he pensado en el campo de la automatizacion?? a ver les agradeceria sus opiniones..Gracias
 
Atrás
Arriba