Determinar polaridad salida TDA7375 bridge

Amigos,
Hice el amplificador sugerido en el datasheet del TDA7375 bridge,
o sea que me dio un ampli STEREO como resultado.

Sin embargo como los dos cables de salida vienen del integrado no se cual es el positivo y cual el negativo para conectar mis parlantes. Podrian ayudarme?

Se que la salida L son los pines 1 y 2, y la salida R son los 14 y 15, pero no se cual es positivo y cual negativo. Estuve mirando el datasheet pero no se me ocurre como sacar este dato.

Gracias, saludos.
Flemming.
 
Amigos,
Hice el amplificador sugerido en el datasheet del TDA7375 bridge,. . . .

¿ Esquema ?

Reglas generales de uso del foro

03) Cuando preguntes, danos la máxima información posible. ¡ No somos adivinos !

12) Cuando consultes sobre algún esquema sobre el que estás trabajando ! Publícalo ¡ NO presupongas que somos adivinos y conocemos de que cosa estas hablando.

15) Cuando abras un tema (Post) ponéle un poco de "CONTENIDO", agrega alguna descripción, comentario, reflexión, NO tires un esquema o una pregunta sin ningún agregado.
 
El que sale de la mitad que NO INVIERTE del amplificador se considera el positivo, y la otra otra mitad, la que si invierte, se considera negativo.
 
O sea que la salida del amplificador que tiene su entrada no inversora conectada a tierra, es el punto negativo, y el otro amplificador del cual su terminal no inversora se alimenta directamente con la señal, es la positiva.
 
Atrás
Arriba