Diagnostico del estado de un interruptor

Hola,

Antes que nada agradezco a quienes se interesen por esta entrada y anticipo mayores agradecimientos a aquellos que compartan sus ideas respecto a la siguiente situacion:

En uno de los proyectos en los que trabajo, ha sido requerida la integracion de un interruptor, el KR47CAKXDG 22NXXXXA6 , interruptor de 3 estados con ausencia de leds que permitan diagnosticar el estado de este.

Se utilizara para direccionar una señal PWM a uno entre dos posibles canales de ingreso de un micro, por lo que identificar los dos estados de conduccion se limita a la lectura de los canales.

Se busca también encontrar la manera de poder diagnosticar el estado de apertura del interruptor, es decir encontrar un circuito apto que permita identificar este estado. En linea de principio no habrian limitaciones en cuanto a componentes a disposicion, asi que cualquier idea es muy bien recibida.

Agradezco una vez mas cualquier comentario e idea al respecto y si mis pautas no son claras, una mejor explicacion será realizada.

Saludos.

Andres.

PD: Adjunto un esquema muy sencillo de la disposicion electrica del problema en cuestión.
 

Adjuntos

  • Sistema a bloques.JPG
    Sistema a bloques.JPG
    6.8 KB · Visitas: 8
Atrás
Arriba