Diagrama American Audio Vlp1500

Hola colegas muy buenas noches, me llegó al taller una planta American Audio Vlp1500 la cual presentaba corto en las etapa, procedo a cambiar transistores y se quitó el corto, pero me ha quedado en las dos salidas un bache de frecuencia ( sonido similar a un radio sin portadora de señal)
Aunque suena bien pero al terminar la canción se nota siempre ese bache, me gustaría tener el diagrama para guiarme un poco en base a voltajes y señales para encarar mejor ésta falla. Les agradezco de antemano.
 
Hola Andy quería pedirte un favor de verificar y comentarnos de cuánto es el voltaje de alimentación para el amplificador +/-VCC. Estoy haciendo un diagrama idéntico y necesito el voltaje con se alimenta el amplificador. Gracias.
 
Ese circuito es similar a los amplificadores de crown audio, soy fanático a esas etapas de potencia por su respuesta a bajas frecuencias. por favor amigo Andy caceres podrías medir el voltaje en los condensadores principales y publicarlo, te lo agradeceríamos mucho.
 
Hola colegas muy buenas noches, me llegó al taller una planta American Audio Vlp1500 la cual presentaba corto en las etapa, procedo a cambiar transistores y se quitó el corto, pero me ha quedado en las dos salidas un bache de frecuencia ( sonido similar a un radio sin portadora de señal)
Aunque suena bien pero al terminar la canción se nota siempre ese bache, me gustaría tener el diagrama para guiarme un poco en base a voltajes y señales para encarar mejor ésta falla. Les agradezco de antemano.
Mil gracias por su aporte colega, había perdido mi cuenta y luego de demasiado tiempo pude conseguir el acceso.
 
Atrás
Arriba