Diagrama autoestereo Philco SC-5061C

Estimados les agradeceria si alguno tiene el diagrama del autoestereo PHILCO SC-5061C que no lo puedo encontrar por ningún lado en internet. Estoy injertándole un AUX para aprender y el diagrama me vendría de diez para entender el circuito

Desde ya muchas gracias!!!!
 
int-142961.jpg


Sumbutrule , era CS , no SC

CJ04fRNWcAMjD6f.jpg:large



Si existe !

https://www.google.com.ar/#q=stereo+philco+cs-5061c
 
Ya lo habia hecho, en realidad me confundi de modelo cuando puse el título del post pero ante habia buscado en google y los sitios sugeridos aqui y nada.....
 
Bueno ya busque en todos los sitios sugeridos y tampoco encuentro el esquematico con el modelo bien,(CS-5061C), como mas puedo buscarlo? Alguna sugerencia?
 
Hola seegiot,gracias por contestar!!!
No es por una falla era para ponerle un aux y ver bien como es el circuito. Sobre todo para aprender y comprender
 
Ah bien, para eso se le introducía el audio por el pote de volumen, los que tenían, y sino buscando el datasheet del chip de salida de audio y de ahí para atrás y ver en que punto era mas viable colocarlo.

No recuerdo el modelo, pero si trajo casette, le utilizada esa parte, después del pre de la cabeza si inyectaba el audio externo y se ponía un casette para que se active el mecanismo y el audio.
 
Se usa un generador de audio o en su defecto una radio vieja, tomas audio de la radio en el potenciómetro y con un cable empezas a probar donde te conviene inyectar el audio.
 
Atrás
Arriba