Diagrama de Servicio de TV Electrosonic E019-TLED32

Amigos todos conocidos y no conocidos,
Esta marca de TV no muestra casi resultados en la red, ni por sí misma NI COMO OTRAS MARCAS asociadas. Por lo cual ocupo nuestro foro, en búsqueda de alguien que disponga del Manual de Servicio de este equipo y esté dispuesto a compartirlo.
Lo que más falta hace, en lo inmediato, es el diagrama de la fuente de poder HCK-PL05 Rev.: 1.0.

Espero alguna respuesta...
 
Mario el Control Remoto es así?

1639936638699.png


La vi para un RCA RLDED3258A-B
También Apex LE3243
XION XI-LED32C
HUAYU ó LENTEL LTS3202
 
Última edición:
Ya voy a pedir imágen del CR.
También dice ser Síragon, Supra TV y otros...
Gracias por el aporte Juan.
Descargué un diagrama del Supra 32xxx. viene diagrama de la fuente, pero hay muchas diferencias.
 
Hola colegas
Encontré este esquema de la fuente solicitada por mcrven, solamente falta comprobar si coincide el esquema eléctrico con la tarjeta en físico, saludos
 

Adjuntos

  • SUPRA.rar
    3.5 MB · Visitas: 49
Hola colegas
Encontré este esquema de la fuente solicitada por mcrven, solamente falta comprobar si coincide el esquema eléctrico con la tarjeta en físico, saludos

Revisado KareDany y agradecido por tu esfuerzo. Resultados: No coincide.
Hay muchas diferencias entre ambas placas.
Ya hice la R.E. de la placa que tenemos acá. No la subiré al foro. Tampoco se va a reparar, el integrado controlador de Corriente LED está dañado y no se consigue aquí.
 
Que pena que no sea el mismo esquema, pero al menos la foto del documento coincide con la del mensaje 2 (Subida por J2C en este tema), jajaja.
Tal vez el circuito le sirva a otro colega del foro, subo también los datasheets de los circuitos integrados de esta fuente
 

Adjuntos

  • HKC-PL05 REV 1.0.JPG
    HKC-PL05 REV 1.0.JPG
    508.1 KB · Visitas: 14
  • MP3389.OB3362.pdf
    51.5 KB · Visitas: 16
  • OB5269B-On-BrightElectronics.pdf
    228.8 KB · Visitas: 12
  • OB3362F-On-Bright.pdf
    378.7 KB · Visitas: 11
  • OB5269_On-Bright.pdf
    301.6 KB · Visitas: 10
Última edición:
Eso es correcto, amigo. De momento lo dejo de lado y veré si consigo una placa de remplazo y, si es asequible...
Aún no he revisado el back-light que, si está bueno... quizás pueda encontrar otra solución...
 
Pero entonces, finalmente sirve el esquema eléctrico adjuntado para revisar la fuente HKC-PL05 REV1.0 solicitado en el mensaje 1 de este tema?

No, Dany. Tiene cosas similares, pero no concuerda con el solicitado. Tiene muchas diferencias en cuanto a circuitería, emplazamiento de partes, conectores y etiquetas de componentes. La imagen de la placa, por el lado componentes y por el lado pistas, también tiene diferencias.
La imagen que posteó Juan en el #2, se parece más a la has enviado hoy que a la que tengo.
Esas placas son adaptadas por el fabricante, a los requerimientos de los clientes. Por eso es que, es muy dificil encontrar coincidencias entre una y otra.
 
Ok mcrven, si tienes posibilidad sube las fotos de tu tarjeta por el lado del circuito impreso y de los componentes, así intentamos buscar con tiempo suficiente, para agilizar futuras reparaciones en otra tarjeta similar, que supogo sea común ver esa fuente en Venezuela, saludos
 
Buen día. Tengo un pequeño problema con este equipo. No está relacionado con la fuente, sino con la mainboard. Sin embargo, al comparar las fotos, noté que a la fuente le faltan unos filtros. He estado googleando por días, sin éxito. No quería extender este hilo de manera innecesaria, sin embargo no me queda de otra.

Tengo una foto de una parecida a la que tengo a la mano, pero no sé los valores de los filtros (los verdes) faltantes en la mía: C307 y C308. Si alguien, por favor, puede darme una mano con eso, de verdad lo agradecería.
 

Adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    273.7 KB · Visitas: 15
Buen día. Tengo un pequeño problema con este equipo. No está relacionado con la fuente, sino con la mainboard. Sin embargo, al comparar las fotos, noté que a la fuente le faltan unos filtros. He estado googleando por días, sin éxito. No quería extender este hilo de manera innecesaria, sin embargo no me queda de otra.

Tengo una foto de una parecida a la que tengo a la mano, pero no sé los valores de los filtros (los verdes) faltantes en la mía: C307 y C308. Si alguien, por favor, puede darme una mano con eso, de verdad lo agradecería.
Podrían ser 1000x35V, pero para no estar a las adivinanzas, sos vos quien tiene la fuente en la mano y sos el unico que puede ver donde estan, el valor de tensión que es lo mas critico, el valor de capacidad se puede estimar sin problemas.
 
Atrás
Arriba