tp link WiFi extender RE450 AC1750- necesito manual de servicio o diagrama eléctrico

Hola a todos!!!...Tiempo sin visitar el Foro por problemas personales 🙏, pero aquí estoy. Tengo averiado un amp/repetidor de WiFi
tp-link AC1750 (mod.RE450). Aparentemente funciona todo (no hay cortos, los voltajes de fuente normales, no hay calentamiento de componentes, etc) pero no logra sincronizar con el router. He probado con varios routers, he usado todos los métodos del fabricante para configuración pero sin resultados: el repetidor no sincroniza. Es muy difícil encontrar lo que _humildemente_ pido, pero si hay algún buen samaritano que tenga en su poder el manual de servicio de éste dispositivo, no importa el idioma en que esté (el diagrama eléctrico del circuito -solo- también me vale) y puede compartirlo conmigo, estaré eternamente agradecido, vale? Un saludo afectuoso a todos los miembros de esta familia -los que me conocen y hemos interactuado- y a los que soy nuevo y no me conocen. Hasta pronto y gracias por adelantado!
 
Atrás
Arriba