Diagrama de velocimetro para bicicleta

Weno les cuento, como proyecto de final de semestre decidi hacer este velocimetro para la bicicleta, el problema es que al leer el diagrama me surgieron las siguientes dudas:

1º En que lugar se coloca la fuente de energia (utiliza una pila de 9 volt) , en la explicacion me dice que donde sale un - y un + deverian ir las conecciones pero el + no está

2º Aparece un simbolo encerrado en un circulo con uniciales RR, weno yo asumo que es el rele reed pero mi duda es que ¿ no deverian existir dos entradas para el rele y yo tan solo veo una al lado del circulo.

3º Aparece un simbolo similar encerrado en un circulo pero con iniciales BP y otro con una G estos dos no tengo ni la mas minima idea, antes pensaba que la G era para un potenciometro pero me di cuenta que este estaba referido con R8 que sale muy cerca de la G.

4º Las pantallas van conectadas a los circuitos integrados 4543 para la unidad y la decena pero van tambien conectadas entre si las panatallas o solo van conectadas respecto a su circuito integrado?

5º Existen puntos a los cuales no le han asignado algun componente como por ejemplo un punto arriba del Q1 ( transistor pnp) es error de confeccion o podria ir algo ahi?

6º Por último que voltaje deveria tener el rele tengo la opcion para comprar uno de 5V, 12V y 24V.

nota: Me causo curiosidad que estuviera un - encerrado en un circulo creo que es una de las conecciones de la pila pero no anotaron el + como dijeron

La fuente de informacion pertenece a esta pagina donde podran ver los componentes y "la manera de confeccionarlo" http://www.mimecanicapopular.com/verbici.php?n=7

Soy un novato en esto de los circuitos pero no un bruto asi que con una explicacion presisa les podre entender facilmente, se tambien que responderme puede ser un trabajo tedioso pero porfa si pueden ayudarme en algo les estaria muy agradecido.

Por ultimo si no saben la respuesta a mis preguntas tambien puede ser util que manden otro velocimetro y como confeccionarlo (oviamente que no sea algo tan complicado), Gracias por su tiempo y su respuesta.
 
Atrás
Arriba