Banner publicitario de PCBWay

Diagrama Phonic powerpod 410 (no 410r)

Hola, es posible conseguir el diagrama del Phonic powerpod 410 ?, consegui uno pero no coincide con el equipo que tengo, adjunto el diagrama que conseguí por si alguien lo precisa. El equipo que tengo la fuente está bien pero hay un integrado que no se lee cas características, alguien puede ayudarme ?, gracias desde ya, saludos20180913_111322.jpg20180913_111311.jpg

Adjuntos

• phonic_powerpod-410_sch.pdf
    326.6 KB · Visitas: 97
Buenos días. Tengo un amplificador Phonic 410 con el Diodo smd marcado como DZ 7 en la pcb en corto. No encuentro el valor del mismo, los esquematicos que veo no coinciden. Alguien sabra que tipo y valor de Diodo es? Adjunto foto

Adjuntos

• 5.jpg
    5.jpg
    419.6 KB · Visitas: 8
En la foto, todos los diodos que estan visibles, dicen "DZx", será que todos son diodos zener, o es solo que a todos los diodos sin importar el tipo, son DZ?

En la foto, todos los diodos que estan visibles, dicen "DZx", será que todos son diodos zener, o es solo que a todos los diodos sin importar el tipo, son DZ?
Es algo que me confunde, un esquematico que encontré no coincide, la imagen es del otro lado de la placa
Es algo que me confunde, un esquematico que encontré no coincide, la imagen es del otro lado de la placa
En este esquematico hay un D7 dice que es un 1N4001, pero no me queda claro que sea así

Adjuntos

• 3.jpg
    3.jpg
    207.8 KB · Visitas: 4
  • phonic-powerpod-410-schematic.pdf
    332.6 KB · Visitas: 1
Última edición:
Atrás