Diagrama TV Dayton M: KU21EK609L

Buen día tengo un TV marca Dayton modelo: KU21EK609L el cuál tiene un defecto al parecer en la fuente, el LED de power parpadea constantemente y no prende del todo, nececito el plano de este TV y no lo encuentro por ningún lado, agradecería la ayuda de alguien para poder encontrar éste diagrama eléctrico de éste TV . gracias y bendiciones
 
Holaaaa
Adjunto esquema de Philco PH-21B con micro-croma TDA1115, debe ser muy parecido al solicitado, saludos
KareDany
 

Adjuntos

  • Philco PH21B TDA11115 W6553 Parker.pdf
    639.6 KB · Visitas: 85
Buen día tengo un TV marca Dayton modelo: KU21EK609L el cuál tiene un defecto al parecer en la fuente, el LED de power parpadea constantemente y no prende del todo, nececito el plano de este TV y no lo encuentro por ningún lado, agradecería la ayuda de alguien para poder encontrar éste diagrama eléctrico de éste TV . gracias y bendiciones

Necesito el diagrama o manual del mismo.
 
Última edición por un moderador:
1675325808999.png
Umm, me parece que la marca esta mal escrita, que es DAYTRON y no DAYTON


DAYTRON TV 21 PULG KU21EK609L Ultra Slim


Fallas en televisores Ultra Slim chasis: T08-29K-S

Prólogo En este artículo, nuestro colaborador José Enrique, describe una serie de fallas que suelen presentarse en televisores de TRC Ultra Slim que utilizan el chasis T08-29K-S de origen chino, tomando como referencia un TV Parker. Este chasis, con ligeras variaciones se utiliza en televisores slim y ultra slim de 21", 25", 27" y 29" que se comercializan en diferentes países con diferentes marcas, como: Daytron, Orion, Serie Dorada, Sankey, Hyundai, Mastertech, Sanyo, Simply, Digital Silver, Philco, Polar, Rania, General y probablemente otras. El diagrama del chasis T08-29K-S

fuente:

El artículo esta bastante completo en diversos problemas como las fuente, etc, el diagrama es el siguiente según el chasis.
 

Adjuntos

  • polar_t08-29k-s_sch.pdf
    395.3 KB · Visitas: 60
Última edición:
Atrás
Arriba