Diagramas amplificadores RAM AUDIO

Quisiera saber si alguien tiene diagramas de amplificadores RAM AUDIO que no sean clase H, me gustaría ponerlos en prueba.

Gracias

Aquí tienen una buena cantidad de diagramas. Que los disfruten.

Adjuntos

Última edición por un moderador:
aca les dejo un aporte el pbc de un audio ram no tengo esquemas ni muchas especificaciones les dejo un archivo el cual me paso un colega que seria el archivo original y el otro el cual hize un nuevo pbc este amplificador esta 100% probado por lo menos el archivo original y el pbc que hize esta en proceso de ser probado.
se aceptan criticas constructiva :)

Adjuntos

Última edición:
Hola colegas queria consultarles algo referente al diagrama del ampli RAM MASERIES publicado en los post anteriores, como es el tema de la masa? ya que estoy en campaña de diseñar el pcb.

saludos oscarcito...:apreton:

hermano la RAM MA SERIES se conecta igual que un QSC la masa son todos los colectores de los transistores de salida y negativo de salida y positivo por el tab central en el punto medio de los filtros...:aplauso: hermano buena opcion para armar seria bueno ver como te queda el pcb...:D

saludos:apreton:

la ram se conecta como un amplificador AB es totalmente diferente a la QSC las b+ a los transistores positivos y viceversa vcc+ a los positivos y viceversa.