Diagramas circuitales de audio

hola a todos. quería saber si alguien conoce paginas web donde se especialicen en circuitos de audio, en especial amplificador de audio. se les agradece su valiosa información.
 
gracias por tu ayuda. estoy tratando de buscar un amplificador de 2 canales o mas con una potencia de 500w lo único que me interesa es este valor de potencia que te he dado y que no necesite de muchos disipadores de calor.

gracias
 
Pero vos pedís que sea gordo y que no pese...

No vas a conseguir lo que buscás. Lo más cercano que podés llegar a encontrar es uno de 200W Clase D que hay en el foro. Buscalo si te interesa.
Si no, hay uno que posteó Luciperrro, el QSDog600 (creo) que anda por los 600W, pero de los disipadores chicos... Ahí sí que no.

Saludos
 
oye muchísimas gracias. creo que me interesa el de luciperro, me podrías dar porfa el link del circuito de luciperro, y con lo que respecta al amplificador no te preocupes solo quería encontrar algo lo mas cercano posible. estoy enteramente agradecido.
 
Si no me equivoco está en este tema.

Revisalo, que hay varios diagramas ahí. El primero es de 100W y por la segunda o tercera hoja ya aparece uno de 300W.
Fijate qué encontrás que te guste.

Y si no encontrás nada, ¡a usar el buscador del foro, que para eso está!

Saludos
 
Atrás
Arriba