Diagramas, diagramas y mas diagramas..

Con el simple hecho de aprender y aprender, me pongo a disposición de ustedes con la finalidad de compartir algún diagrama que necesiten solo respondan con marca y modelo del equipo, si lo tengo con mucho gusto se los hago llegar.

saludos
 
Estimado: estoy buscando algun circuito para una maquina de electroeroción Ona (el modelo brilla por su aucencia). Esta maquina tiene un sistema viejo por descarga capacitiva y la verdad es que no trabaja bien por lo que sería interesante poder sustituirlo por algún circuito mas moderno que controle el dispara atravez de mosfet.

Muchas gracias desde ya

Eduardo
Montevideo - Uruguay
 
Hola buen dia!!
Pra la persona que necesita el diagrama del osciloscopio solo cuento con el modelo PM3335-PM3337, checa si cambian en algo y si no de todas formas te las hago llegar, por que me imagino que el principio es el mismo.. espero respuesta

Y para la persona del PIONNER solo cuanto con el SX9000, SXP520, SX 1080 Y VARIOS MAS pero no tu modelo, ademas por que ya es un poko viejito tu Receiver Pioneer Sx 828, checa estos modelos que te marco y si te sirven te los envioo!

Nota: soy nueva en este foro, asi que pido ayuda para poder subir archivos o una idea seria que dejaran sus correos con gusto hacerselos llegar. saludoss
 
hola drekc,para poder subir archivos tienes que ir a avanzado que esta al lado de donde pones para enviar respuesta,despues te aparesen los formatos en que puedes mandar un archivo,si es muy grande lo que pesa simplemente no aparesera cuendo envies la respuesta,tendras que achicarlo con el pain o alguno similar,para adjuntar un archivo fijate que aparese una espesie de ganchito,igual a cuando resives a tu msn un correo con algun adjunto,saludos y que pases bien,espero aber aclarado tus dudas
 
hola estoy buscando el circuito prara un intercomunicador inalambrico
me lo puedes pasar porfavor es para un proyecto
si no tienes el inalambrico el que tengas gracias
 
diran que que pedinche, pero de verdad que se agradece la buena voluntad de compartir la información, cosa que pasa poco en estos dias, yo ando buscando el diagrama de un ampli gradiente cuyo modelo no aparece por ningun sitio del aparato solo lleva la leyenda winner pero usa los transistores de potencia B686 y D716, la placa esta rotulada con TXX-170 pero aun si no lotienes mil gracias
 
Caramba!
Pos ya que esta de moda el pedír, ahí va mi petición...

He tratado de conseguir un diagrama de televisor, Goldstar CMR4220/NF-OPX.
La cuestión es que tengo años buscandolo en mi ciudad y no lo encuentrooo..!
Si alguien lo tiene, de antemano muchas gracias!!

Abrazos y saludos a todos.
 
Hola buen dia!!
Para lencho: necesito que me des por lo menos 5 modelos mas que se fabricaron en ese año, por que no lo encuentro con el modelo que me diste. saludos

Para elminto: si tengo varios diagramas de la marca GRADIENTE pero si necesito saber el modelo por que hay un buen... saludoss

Para cronos: seguro que ese es modelo?? por que no lo tengo en mi base de datos ni en internet, checalo y seguimos en contac.... saludoss

COMPAÑEROS TODO SEA POR LA EDUCACION! SALUDOS Y GRACIAS :)

mil gracias

yanina
Honduras
Hola!! que tipo de proyectos te interesan?? por que hay un buen, bueno aqui te dejo unos links donde puedes encontrar varios proyectos ay tu deceides cual, todos estan muy bien y buenos para presentar en clase... saludoss

https://www.forosdeelectronica.com/proyectos/
 
Última edición:
caramba, pues le he buscado por todos lados y nomas no, pero mañana le tomare fotografias aver si alguien reconose el modelo, de todos modos gracias y permiteme reconocer que es una excelente labor la que haces por esta comunidad
 
hola pues el amplificador fue intervenido por algien que no sabia mucho del tema y lo unico que hizo fue desconectarle cables a diestra y ciniestra .antes de adquirir mi pioneer yo sabia que tenia este problema ppense que podia conseguir el diagrama facilmente pero no lo he logrado aun por este motivo es tan necesario el diagrama o por lo menos imagenes del interior de este
 
Gracias.
Ya verifiqué y la etiqueta que tiene pegada dice- Modelo: CMR 4220 Chasis:NF-OPX
y en el PCB dice: GSEP-2112

"Televisor con monitor a color" Porcierto!

Una vez más, de antemano gracias... k:

Click..
 
Última edición:
Atrás
Arriba