Dicipador para STK 4048

Buenas a todos, antes que nada disculpen sin esta esta pregunta mal aqui, pero creo que va bien....estoy en proceso de armar un modulo stereo de 150+150W (para la voz en mi bandita), ya tengo armado un canal que funciona bien (les adjunto la foto de la placa), el dicipador es grandecito, nose si lo pueden distinguir bien, detras de el le pondre un cooler. La pregunta es, cuando yo monte esto en un gabinete de chapa, puedo poner el stk atornillado al chasis osea a la chapa directa y a su ves, del otro lado de la chapa el dicipador???? o debo cortar el pedaso de chapa correspondiente y poner el integrado junto al dicipador como se lo ven en la foto??? Desde ya muchas gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_2030.JPG
    IMG_2030.JPG
    249.8 KB · Visitas: 68
muy linda, para el gabinete lleva a plegar la chapa, queda mucho mejor y no tenes que estar cortando chapa y llevarte tanto tiempo
 
Asi es. Puedes poner la placa dentro del gabinete, junto con el disipador y el cooler, solodeberias manejar el tema de la entrada ( o salida) de aire al gabinete, que con unas perforaciones se solucionaria!

Cualquier duda consulta!!

Saludos!


es correcto lo que dice pipa , y lo mejor de todo es que vas a tener mayor lugar adentro del gabinete, ya que el espacio que ocuparia el disipador si se encontrará dentro del gabinete te dejaría con menos espacio para montar mas componentes o para su distancia entre ellos. Y acordate de contemplar lo que dijo pipa de la entrada y salida de aire. Saludos
 
Última edición:
es correcto lo que dice pipa , y lo mejor de todo es que vas a tener mayor lugar adentro del gabinete, ya que el espacio que ocuparia el disipador si se encontrará dentro del gabinete te dejaría con menos espacio para montar mas componentes o para su distancia entre ellos. Y acordate de contemplar lo que dijo pipa de la entrada y salida de aire. Saludos


O bien, hacer un corte en el gabinete y colocar ahi el cooler.
 
Atrás
Arriba