diferencia de voltaje

voy a comprar un reproductor de cd a new york eeuu y no se si luego abra algum problema a la hora de voltaje y la tension de aki con respecto a la de alli, creo k alli son 230 240V y 60hz y todo los ekipos viene preparadados para esa tnsion y frecuencia,el enxufe se k es diferente, no ay ningun problema con la tension y frecuencia de red si lo compro alli y lo conecto aki en españa?

Gracias.
 
Andas equbicado en EEUU son unos 120V eso quiere decir que puedes tener problemas.

La frecuencia es de 60Hz pero actualmente ya no tiene importancia, bueno solo en el caso de algunos relojes, si es que todavia quedan.


Si compras algo, si tiene transformadornmador/adaptador externo, podras comprar uno adecuado en España.

Si todo va integrado debes mirar la etiqueta, hay modelos que son "bitension", mejor dicho 110...230V es lo que suelen poner-


Debe ser muuuuy bueno ese reporductor para justifique ese riesgo.

Ojito, si es de segunda mano, puede tener el laser agotado.
 
Yo compraria algo mas importante que un reproductor de CD, una camara digital, una filmadora o una Laptop.
Al precio que estan los reproductores no se justifica.
Tendras que adaptar la alimentacion y pierdes la garantia.

Un equipo de mayor valor si lo justifica.
 
en el mercado europeo sta a 700 euros mientras que si lo compro alli puesto que la fabrica es estado unidense me sale con gasto de viaje y aduana por 300 euros
 
en españa que voltaje hay?

mira aca en argentina, yo me compre la play2 en estados unidos y iva a 110V :S y aca es 220V, compre un transformador de 220V a 110V y listo nunca tuve problema... nose como es alla :S
 
Atrás
Arriba