Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Incluso la tierra de la fuente esta unida a la masa de los equipos por una resistencia de alto valor y un capacitor en paralelo
Yo no la conozco, y calcularlo de verdad debe ser un lío, así que mejor mirá acá: Power Supply for Power AmplifiersExiste alguna formula o alguna norma para el calculo de la resistencia y el condensador?
ESP dijo:Where it is possible, the signal and power ground should be the same (this prevents the possibility of an electric shock hazard should the transformer develop a short circuit between primary and secondary. Where this will give rise to ground loops and hum in other equipment, use the method shown.
The resistor R1 (a 5W wirewound resistor is suggested) isolates the low-voltage high-current ground loop circuit, and the diodes D1 & D2 provide a protective circuit in the event of a major problem. These diodes need only be low voltage, but a current rating of 5A or greater is required. The 100nF capacitor (C1) acts as a short circuit to radio frequency signals, effectively grounding them. This should be a device with very good high frequency response, and a 'monolithic' ceramic is recommended.
Yo no la conozco, y calcularlo de verdad debe ser un lío
Hola, la descripción GND, viene de ground, se refiere a tierra, pero del tipo flotante gralmente. ya que describe, el potencial de chasis de todos los dispositivos. En cambio PE,(si mal no recuerdo, viene de Protect-Earth) indica conexión a potencial de tierra geográfica. Según el diseño, puede que ambas estén unidas o no, o mediante un resistor, condensador o ambas.
El la industria los equipos electronicos tienen unidas las masas de fuente con la puesta a tierra,
Al 99% si, depende de si usa una fuente aislada o no o si GND ya está puesto a algún potencialGracias por la respuesta sergiot
Es decir, parece que se puede hacer verdad?.
Lo tendre en cuenta.
habian conectado el "shield" del par trenzado RS422 en varios puntos a lo largo de la linea de comunicacion y teniamos montones de problemas de caida del enlace
Dicen que con los años todo se encoge (ejem).Mi Dios , los blindajes funcionando cómo antenas, lo mismo pasa en los equipos de audio y el zumbido.
Mejor conectar todo en estrella![]()