Diferencia entre LM317K y LM317T

Disculpen estoy trabajando en una fuente de alimentacion de 5 v. fijos y 0-20 pero tengo una duda en el diagrama encuentro que han puesto el regulador LM317K y en la lista de material el regulador LM317T. Cual es el que debo ocupar o cual es la diferencia entre estos tipos de reguladores?
 
pues yo no le hallo diferencia a la hora de funcionamiento del regulador
la diferencia que halle de la letra T y K es que son productos de distintas empresas
en fin no pasa nada armalo con cualquiera un va a funcionar

salu_2 a to_2
 
abekar01 dijo:
Disculpen estoy trabajando en una fuente de alimentacion de 5 v. fijos y 0-20 pero tengo una duda en el diagrama encuentro que han puesto el regulador LM317K y en la lista de material el regulador LM317T. Cual es el que debo ocupar o cual es la diferencia entre estos tipos de reguladores?

La diferencia entre ellos es la capacidad de manejo de potencia, que es mayor en el K que en el T. Descargá la hoja de datos y verificalo por vos mismo.

Saludos!
 
abekar01 dijo:
Disculpen estoy trabajando en una fuente de alimentacion de 5 v. fijos y 0-20 pero tengo una duda en el diagrama encuentro que han puesto el regulador LM317K y en la lista de material el regulador LM317T. Cual es el que debo ocupar o cual es la diferencia entre estos tipos de reguladores?
El que debes ocupar depende de cuanto calor va a dicipar, el dicipador que le pondrás (si es que le vas a poner uno, lo recomiendo) y de las pistas de la placa de circuito impreso donde lo piensas poner (si vas a usar una).

Traviato dijo:
T = Encapsulado TO220
K = Encapsulado TO3
En efecto, agrego que el encapsulado TO-220 dicipa menos calor que el TO-3.
 
Atrás
Arriba