Digitalizar el audio de un transmisor FM - TDA700

Hola, tengo una duda con un proyecto, estoy estudiando Telecomunicaciones y me pidieron ahcer un transmisor FM pero que el audio lo pasemos a digital, estoy usando un transmisor FM que compre hace unos años y para el receptor tengo el TDA700, pero no se que dispositivo me haga falta para poder convertir mi señal de entrada y salida en Audio digital, pues el TDA no convierte a digital, si alguien pudiera ayudarme en decirme que componente me falta o con que componentes puedo hacer este proyecto se lo agradecere.
 
Hola, tengo una duda con un proyecto, estoy estudiando Telecomunicaciones
Ahhh...sí? No parece :unsure:

...pero no se que dispositivo me haga falta para poder convertir mi señal de entrada y salida en Audio digital, pues el TDA no convierte a digital, si alguien pudiera ayudarme en decirme que componente me falta o con que componentes puedo hacer este proyecto se lo agradecere.
Te suena el tema de conversores Analógico-a-Digital y Digital-a-analógico? Si estás estudiando Telecomunicaciones deberías haberlos visto...
 
a ver justamente como te dica ezavalla tenes que poner en el transmisor un conversor analogico a digital digamos entre el audio y la entrada de señal modulada y en el receptor a la salida del discriminador un conversor digital a analogico, de la calidad de estos dependera la calidad del sonido pero ojo si la linealidad tan to del tx como del rx no es buena se perderan datos y saldra entrecortado o no saldra bien la señal y al profe o al que te pidio hacer eso tendria que darte datos herramientas etc me parece no tirar un proyecto medio avanzado para mi forma de ver y dejarte a la deriva saludos claudio
 
Si de hecho esa es mi pregunta, que componente puedo utilizar para hacer esto, es estado viendo algunos pero no logro encontrar cual es el converzor que me pueda ayudar en este problema
 
Atrás
Arriba