Dilema con conector VGA que no puedo resolver

Bueno gente, les resumo. Tengo un thinkclient HP T510 con windows 7

t510_hero_antenna_tcm237_1672852_tcm237_1672873_tcm237-1672852.jpg


Tiene un mother mini itx de esos todos integrados, con cpu VIA y salidas de video DVI - DISPLAY PORT - VGA
Y aca viene el problema....

Necesito conectar el equipo por HDMI, a lo que compre un adaptador DVI-HDMI (es el correcto para el dvi que tiene), pero no logro que me de imagen mediante esa salida si ademas no tiene conectado un monitor por VGA al mismo tiempo.

Osea, mi moni tiene VGA y HDMI, mientras arranque el equipo con un conector VGA activo,... arranca dando imagen por el hdmi perfectamente, se lo saco...reinicio... y ya no da imagen.

Encontre un tuto de puentear el conector VGA con 3 resistencias para simular un monitor conectado, funciona en parte... windows detecta que hay un 2do moni (esto lo veo arrancando con ambas conexiones, luego saco el VGA con la pc encendida y hago el puente), pero al reiniciar lo mismo, pierdo imagen. [VGA Hack] How To Make a VGA Dummy Plug | Geeks3D

Lo raro es que en la BIOS me da a elegir el puerto primario por donde sacar video, pero no cambia nada... si no hay un VGA conectado no da video.

A alguien se le ocurre como hacer ? o como simular de otra manera la conexion de un monitor al puerto VGA ?

*Actualizar la bios no es una posibilidad, no existe data apenas de estos equipos.

*Les dejo imagen de la BIOS, y de windows para que vean que si detecta ambos monitores... siempre y cuando este el VGA conectado.

 
VGA dummie

Osea tres resistencias de 75Ω osea 0,06€
Hola scooter, ya lo intente.... no resuelve el problema. Si inicio la pc con ambos conectores, luego quito el vga, pongo las resistencias ... veo al actualizar la lista de monitores que reconoce un monitor conectado. Pero al apagar y prender la pc deja de dar imagen de nuevo. Hay otra manera de simular un monitor conectado a la entrada VGA ?
 
No se, yo hice un conector con las tres resistencias y mi pc lo detectaba como monitor genérico.
Lo dejaba siempre puesto.
Si eso no va se me ocurre que tendrá que ser una actualización de la BIOS o algo así.


Edito, se me ocurre pillar una placa base de un monitor roto a ver si así lo detecta.

Otra cosa es que pruebes sin el adaptador DVI-HDMI, a mi me han dado problemas en algunos monitores. Si es DVI prueba con un monitor DVI o bien con otro adaptador.
 
Última edición:
Bueno gente, les resumo. Tengo un thinkclient HP T510 con windows 7

t510_hero_antenna_tcm237_1672852_tcm237_1672873_tcm237-1672852.jpg


Tiene un mother mini itx de esos todos integrados, con cpu VIA y salidas de video DVI - DISPLAY PORT - VGA
Y aca viene el problema....

Necesito conectar el equipo por HDMI, a lo que compre un adaptador DVI-HDMI (es el correcto para el dvi que tiene), pero no logro que me de imagen mediante esa salida si ademas no tiene conectado un monitor por VGA al mismo tiempo.

Osea, mi moni tiene VGA y HDMI, mientras arranque el equipo con un conector VGA activo,... arranca dando imagen por el hdmi perfectamente, se lo saco...reinicio... y ya no da imagen.

Encontre un tuto de puentear el conector VGA con 3 resistencias para simular un monitor conectado, funciona en parte... windows detecta que hay un 2do moni (esto lo veo arrancando con ambas conexiones, luego saco el VGA con la pc encendida y hago el puente), pero al reiniciar lo mismo, pierdo imagen. [VGA Hack] How To Make a VGA Dummy Plug | Geeks3D

Lo raro es que en la BIOS me da a elegir el puerto primario por donde sacar video, pero no cambia nada... si no hay un VGA conectado no da video.

A alguien se le ocurre como hacer ? o como simular de otra manera la conexion de un monitor al puerto VGA ?

*Actualizar la bios no es una posibilidad, no existe data apenas de estos equipos.

*Les dejo imagen de la BIOS, y de windows para que vean que si detecta ambos monitores... siempre y cuando este el VGA conectado.

Consigues un conector VGA , le pones las resistencias y una vez que arraque, las dejas ahi para siempre.
 
Atrás
Arriba