Dimensiones de Footprints mas utilizados (?)

Hola

Tengo la necesidad de crear una librería completa de los footsprints mas utilizados, pero necesito de su ayuda.

lo que necesito NO son los frontprints propiamente tal sino las dimensiones del pad y su hole , ademas de la distancia standard entre los 2 agujeros de los componentes mas utilizados ,pero detallados según su dimensión por ejemplo..

Resistencias 1/4, 1/2 y 1 Watt -- cual es el tamaño adecuado para los pads, y cual es la distancia adecuada entre sus 2 pads para ponerlo en la tarjeta. (en mils o mm)

Condensadores (cerámicos, poliestar y electrolíticos) según su dimensión lo mismo que en las resistencia. (en mils o mm)

Circuitos Integrados IDEM
y así con los transistores, cristales, y otros componentes

Si alguno de ustedes tiene ese listado o algún link donde obtenerlo, se los agradeceré. :apreton:
 
Última edición:
Tengo la necesidad de crear una librería completa de los footsprints mas utilizados, pero necesito de su ayuda.
No sé para que, si esas bibliotecas ya existen en todos los softwares para diseño de PCB :confused:

lo que necesito NO son los frontprints propiamente tal sino las dimensiones del pad y su hole , ademas de la distancia standard entre los 2 agujeros de los componentes mas utilizados ,pero detallados según su dimensión por ejemplo..
:confused: :confused: Pero es que eso son los "footprints" :confused: :confused:

Resistencias 1/4, 1/2 y 1 Watt -- cual es el tamaño adecuado para los pads, y cual es la distancia adecuada entre sus 2 pads para ponerlo en la tarjeta. (en mils o mm)
Para una ayuda chiquita, solo te digo que para resistencias de 1/4W, en PCB simple faz y transferidas térmicamente "con la plancha de la ropa", YO uso una separación de 400 mils, con pads de 80 mils y hueco de 32 mils.
Pero si hay que hacer toda la lista así.... mejor buscalo vos por que es un bardo....
 
Atrás
Arriba