Dimmer y driver creados tengo problemas de sobreintensidad?

Pues he creado un circuito con Dimmer y Driver que evita que la corriente sea mayor a 350 mA para controlar una pantalla de LEDs de 1W y lo he hecho con Proteus. Espero que alguien me pueda ayudar, pues el driver por si solo me va bien pero cuando lo junto con el Dimmer pone en el amperímetro +MAX. Luego tengo un problema de que no me va el circuito a tiempo real pero bueno. He comprobado los valores del dimmer y creo que van bien. He mirado de hacerlo de una página Aviso que a veces la página anda saturada y no carga o tiene problemas con la base de datos, es cuestión de volver a cargar y esperar. Siento ese inconveniente.

Nuevo driver para leds de alta potencia con entrada de control PWM | Inventable

También adjunto mi proyecto en Proteus para que lo podáis revisar por lo del problema de la corriente, quiero saber la corriente de la fuente que debo aplicarle al circuito, puesto que la tensión se que al menos debe ser de 12 V(por si tengo algo mal conectado, lo he revisado mil veces pero puede que algo se me escape). Por cierto los switch son programadores que debo poner (en principio serían unos de los chinos, pero quizás implemente mas tarde un programador con LCD que a su vez indique la hora, pero como digo seria mas adelante) , estos programadores permitirían que se encendiesen cada canal a determinadas horas, hay alguna pega para usar uno de los chinos de momento, tendría que tener alguna característica como aguantar alguna intensidad en especial?.

Para poder simular y que no de error antes de lanzar la simulación debo bajar los potenció metros a 0% de ambos canales y los switch deben estar abiertos. Eso tampoco sé porque es, me sale un error de iteración o convergencia o no se lo que es. Estoy empezando a usar el programa así que no se porque es. He hecho una tabla de tiempos y de intensidades para comprobar que la señal PWM del dimmer funciona y creo que el dimmer funciona bien, pero me gustaría que alguien lo corroborase a ver si es así. Adjunto los archivos. Los LEDs son de todos por ser de 1W de Imax unos 350 mA y los azules tienen una tensión Vf de 3,4V y los 2 que son rojos la Vf es de 2,2V. Un saludo y espero me podáis ayudar. Muchas gracias a todos.
 

Adjuntos

  • Proteus - Driver (funcionando)+Dimmer(con posible problema de corriente).rar
    27.2 KB · Visitas: 9
  • Graficos comprobacion funcionamiento del Dimmer.rar
    4.9 KB · Visitas: 10
Atrás
Arriba