Dimmer y foco de bajo consumo

fernandob dijo:
jamas se le da esa ventaja a la esposa :no:... nunca .. ellas no dejan pasar una oportunidad .
tuyo el error.
para la proxima la compras y le decis que la abriste y vos la modificaste ... luego de un mes de trabajo ......solo para ella .

estos pibes.......no aprenden ......

:LOL::LOL::LOL: buenísima la carita diciendo que no te personalizo la respuesta muy bien y con respecto a mi actitud ya aprendí...! quédate tranquilo que de alguna forma me la cobro cuando las compre tal ves en la boleta agregue algún gustito para mi tallersito ja ja ja y son muyyy costosas esta lamparas;););)
 
hola reactivando el tema... encontre esto en la red

http://www.online-electronica.com/c...lador-para-bombillas-bajo-consumo-p-5129.html

por lo que he leido es imposible hacer un dimmer para ampolletas de ahorro... pero ya lo ven aca esta hecho realidad, y el fabricante dice que es compatible con cualquier lampara de ahorro ya tambiene s compatible con lamparas incandecentes y halogenas... me duda es...

COMO LO HACEN!!!!!

yo no se mucho del tema de las amplletas de ahorro pero si me intriga el tema... alguien tiene algun idea de que hace para lograrlo???

saludos y atento a sus respuestas
 
Pues se me ocurre que encendiendo y apagando la lámpara con pulsos de alta tensión de amplitud variable; vamos un PWM a alta tensión.
 
Atrás
Arriba