Dimmerizar un driver de corriente

Hola , los molesto en esta ocasion para preguntarles , si alguno sabe como dimmerear un driver de corriente constante para leds de potencia, es decir son fuentes de alimentacion que limitan corriente y tension , suministrando de esta forma la potencia justa para el led sin darle sobresaltos de tension ni de corriente.
Ahora bien yo tengo un dimmer por pwm probado y funcionando para fuentes de alimentacion de tension constante que no regulan corriente es decir solamente mantienen la tension. Si yo dimmereo la salida de la fuente de corriente obtendre el mismo efecto que obtengo con una fuente de tension constante.Saludos
 
Creo que el PWM a la salida de tu fuente podría funcionar , no se si dará todo el brillo . . . a probar (y)

Saludos !
 
Hola muchas gracias por responder te cuento que efectivamente , funciona bastante bien , solo que comienza a hacer ruido el driver como a que se esta llendo de frecuencia el chopper , me da la potencia maxima menos el consumo del cirucito pwm.si se te ocurre algo avisame!

Saludos
 
Atrás
Arriba